fbpx
 
Restyling Web

ROTULA. TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR EN EL RESTYLING WEB.

Por suerte o por desgracia, ¡se terminan las vacaciones de verano! Es el momento en el que comienza una nueva etapa y el reloj vuelve a nuestras vidas, recordándonos las obligaciones, horarios, madrugones, la falta de tiempo para hacer todo aquello que te gusta… Ha llegado la hora de engancharse al ritmo de vida habitual. En Prisma Imagen y Diseño, como expertos en diseño web en Asturias queremos ayudarte a aterrizar en la realidad. ¿Y qué mejor que mostrándote uno de nuestros últimos proyectos de diseño web? ¡Te encantará!

¿Pensando en hacer un restyling de tu web? ¡Es el momento!

Sacamos a la luz uno de nuestras últimas creaciones de diseño web. Se trata de un restyling para uno de los referentes en fabricación e instalación de todo tipo de elementos decorativos y publicitarios. Rotula se presenta en su nueva y moderna página web, como una empresa consolidada en el sector de las artes gráficas que ofrece un servicio profesional e integral realizando trabajos de serigrafía, rotulación e impresión entre otros.

Esta web es una de esas ocasiones en las que nuestro maravilloso equipo de diseño de páginas web deja libre su imaginación creativa para jugar con la explosión cromática de los colores y las imágenes, dejando un espectacular resultado.

Diseño web en asturias

Se trata de combinar con criterio las paletas de colores para transmitir el efecto deseado al usuario. A través del gran colorido que podemos visualizar nada más entrar en la home, podemos generar en nuestra cabeza una idea del dinamismo y originalidad de la empresa que se verá reflejado en todos sus trabajos.

Los recursos tipográficos de palo seco con baja puntuación, dejan como protagonistas a las imágenes y los colores que transmiten frescura, equilibrio, positividad y diversión. La calidad de las imágenes con movimientos suaves y precisos distribuidos en todas las secciones de la web, harán que no dejes de mirar en ningún momento.

Así mismo, queremos destacar la capacidad de adaptarse a distintos formatos para acceder desde cualquier dispositivo electrónico. Esto es lo que llamamos, diseño responsive.

Agradecemos que una empresa como Rotula haya elegido a Prisma Imagen y Diseño como su agencia de cabecera y les deseamos grandes éxitos. ¿Y tú? ¿Ya tienes una agencia en la que confiar? Ponte en contacto con nosotros.