fbpx
 

RESTYLING WEB ¡ÉXITO ASEGURADO!

Marketing online Asturias y diseño web en Oviedo

¿Buscas una imagen rompedora y pregnante para tus clientes potenciales? ¡La has encontrado! La competencia en el mercado online aumenta cada vez más. La buena noticia es que al mismo tiempo que la programación y el diseño evoluciona a pasos agigantados, surgen nuevas formas de diferenciarse del resto de tus competidores.

En Prisma Imagen y Diseño no solo trabajamos creando páginas web y tiendas online. Entre nuestros trabajos, podrás valorar diferentes estrategias de comunicación online mediante diferentes redes sociales como Facebook o Instagram, posicionamiento o simplemente ¡la necesidad de un restyling para tu web!

¿Qué es un restyling?

El restyling digital supone un cambio en la estructura y apariencia de tu web sin cambiar sus contenidos. Tras quince años siendo pioneros en el sector del marketing online y diseño web en Oviedo, nuestro equipo se ha enfrentado a todo tipo de desafíos cumpliendo siempre con las espectativas y objetivos de cada cliente.

Por esto sabemos a ciencia cierta que crear un site para tu negocio es algo fundamental, y mantenerla actualizada es algo que se suele olvidar.

Un restyling web, en muchos casos, no solo se utiliza para que tus clientes vean que tu empresa tiene movimiento, sino para darle un nuevo aire adaptándola a las nuevas tendencias como la modernidad y el dinamismo.

Una de las principales razones para realizar un restyling de tu página web es adaptarla a un diseño responsive. Esto te permitirá visualizarla desde cualquier dispositivo. Sabemos que Google cada día da más importancia a su lucha para mejorar la UX –user experience o experiencia de usuario- y premia a aquellas páginas que poseen un diseño navegable y usable.

¿Crees que necesitas actualizarte? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!