fbpx
 

¿ES IMPORTANTE ACTUALIZARSE? HORIZON LO TIENE CLARO

Restyling y Marketing online

¿Piensas en reorganizar la estructura de tu web para devolverle ese aspecto fresco con el que empezó? ¡Estás en lo correcto! La actualización de tu página web -más conocido como restyling digital– pone en marcha las últimas tendencias y tecnologías de las que disponemos en el sector sin romper con el estilo de la web.

Es el caso de uno de nuestros últimos trabajos realizados por el equipo de Marketing Online en Asturias. Nuestro cliente  www.horizonteescueladesurf.com buscaba darle un aire renovado y actual tanto a su imagen corporativa como a su página web. Y todo por supuesto, sin cambiar su estilo.

Como expertos en restyling web, sabemos que actualizarse es el pan de cada día. Una página web debe estar viva, es decir, actualizarse constantemente. Hay que tener claro que debe estar enfocada y pensada para las necesidades de tu público objetivo actual. Además, a esto se le suman las modas y tendencias que cada cierto tiempo también se actualizan.

Así mismo, debemos tener en cuenta que los dispositivos móviles se han convertido en los principales reyes para los usuarios. Una página web debe tener capacidad de adaptarse a distintos formatos para que al acceder desde cualquier tipo de dispositivo, la página sea visible de manera natural e intuitiva. Esto es lo que se llama web responsive.

La conducta del usuario al entrar en un site, su navegación por el entorno y la rapidez de carga, son normas con las que ya estamos acostumbrados a convivir. Como hablábamos en anteriores artículos, la UX es un elemento que contribuye a aumentar el compromiso  del usuario con la marca. Cuando algo funciona lento o es difícil de encontrar, el usuario pierde el interés y sale de nuestra web.

Pero, ¿qué implica realmente una actualización del diseño y código de la web?

· Optimización del código de tu web
· Preservación del contenido que ya existe
· Reorganicación y creación de secciones y categorías
· Renovación de la estructura de navegación, adaptándola a las nuevas tendencias

En Prisma Imagen y Diseño te animamos a actualizar tu página web con la idea de mostrar un aspecto actualizado y moderno, integrando la tecnología disponible actualmente pero sin perder la personalidad y el estilo que te caracteriza.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Marketing online en Asturias, Oviedo, Avilés y Gijón