fbpx
 
PASIÓN POR EL DISEÑO. ATREZZO DISEÑO

PASIÓN POR EL DISEÑO. ATREZZO DISEÑO

Para una empresa de diseño de tiendas online en Asturias como Prisma Imagen y Diseño, es vital contar con un equipo de profesionales que estén a la altura de las demandas de nuestros clientes. Dispuestos a crear y dar la mejor versión de sí mismos, el equipo de Prisma ha vuelto a realizar un trabajo impecable. ¿Quieres conocerlo?

Pasión por el diseño: ATREZZO

La calidad es el sello principal de nuestro siguiente proyecto web: Atrezzo Diseño. Una empresa con una larga y sólida experiencia en el sector dedicada a la rehabilitación, reforma, construcción y gestión de obras arquitectónicas.

Para estar a la altura de nuestros clientes, hemos realizado un proyecto único y personalizado cuidando hasta el mínimo detalle cada texto, imagen, color o movimiento.

A lo largo de toda la página web, predominan los colores cálidos, con una mezcla de tonalidades amarillas, naranjas y blancas. La impactante calidad de sus imágenes, otorga un gran protagonismo a cada sección, no dejando indiferente a nadie.

Nuestro equipo de diseño web ha elegido movimientos suaves y elegantes ofreciendo un resultado sobrio y lineal. El juego de tamaños de tipografía de palo seco guía al usuario a través de todo el contenido web, facilitando una navegación sencilla y atractiva. Su diseño responsive hace que se adapte a cualquier dispositivo para que el usuario pueda visualizar la web en cualquier momento y en cualquier lugar.

En definitiva, nos hemos adaptado a la perfección a las peticiones del cliente realizando una web limpia, cálida y funcional.

¿Quieres una página web como esta? ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte los mejores resultados.

PASIÓN POR EL DISEÑO. ATREZZO DISEÑO