El Mejor Momento para Crear tu eCommerce

EL MEJOR MOMENTO PARA CREAR TU ECOMMERCE

El mejor momento para crear tu eCommerce. PRISMA ID.

¿Quieres embarcarte en la aventura de tener tu propia tienda online? Con el despegue inaudito que ha tenido internet desde el 2020,  podríamos decir que es el mejor momento para crear tu eCommerce.

Este servicio te abrirá puertas en tu sector y, un punto a favor es que, no tendrías que disponer, necesariamente, de una tienda física. Estamos evolucionando en nuestra manera de consumir y por eso Prisma ID te ayudará con el diseño de tu tienda online en Asturias.

El mejor momento para crear tu eCommerce

Algo está claro, y es que tras la pandemia nuestra forma de consumir ha cambiado. Con el distanciamiento social la costumbre de comprar de forma física se ha vuelto poco común. Pedimos más por internet, además todo tipo de productos y servicios. Es algo que ha llegado para quedarse.

Hablamos de un mercado muy próspero para tener mayor alcance y, como buenos emprendedores, hay que aprovechar las ventajas que nos da la tecnología.

Tus usuarios estarán agradecidos con tu innovación hacia el mundo digital.

Pensar en el cliente para adaptarse a sus necesidades, solucionando así los problemas que le vayan surgiendo, lo que se conoce como insight. Es lo que harás con tu eCommerce, introducirse en internet (solución) en relación a un problema (pandemia), algo que te dará beneficios a corto y, sobre todo, largo plazo.

Plataformas

Hay diversas plataformas en el mercado para diseñar una eCommerce. Además, son sencillas de manejar para su posterior mantenimiento. Son plataformas en las que podrás introducir contenido de maneta intuitiva como entradas en un blog o comentarios.

Las más conocidas, alguna que seguro que te suena, son WordPress y Prestashop. Se han hecho bastante populares por la gran demanda de eCommerce en el mercado actual.

El mundo está cambiando y adaptarse a este nuevo estilo de vida nos será imprescindible para sobrevivir y seguir creciendo. No querrás perdértelo, ¿verdad?

Sectores en alza

En 2021 siguen estando muy presentes los comercios online. Se espera que su crecimiento siga igual, por lo menos del 20% en todo tipo de sectores. Aunque hay cuatro grandes protagonistas, que están teniendo una gran acogida:

Como no, la alimentación es la más beneficiada por esta situación. Es más útil si tienes que hacer un pedido grande. Esa comodidad añadida que tiene al traerte los productos a casa.

En este año un gran número de personas cuida más sus hábitos cotidianos para no dejar una huella tan grande en el planeta. Por lo que todo tipo de productos eco-friendly están siendo muy populares a todos los niveles.

Una cosa que siempre está creciendo es la moda. Cada vez más la gente busca ropa diferente que les transmita algo y es más cómodo para los usuarios recorrerse internet que cada pequeña tienda de su ciudad en busca de algo único.

Y por último, las farmacéuticas. Es muy interesante cómo los clientes no necesitan desplazarse si se encuentran enfermos, no tengan tiempo o simplemente no quieren trasladarse.

Ventajas de una eCommerce

Ya hemos podido ver que es el mejor momento para crear tu eCommerce. Desde Prisma ID, tenemos muy buenos profesionales para diseñar tiendas online en Asturias. Podemos ayudarte a que este trabajo sea más fácil y rápido de llevar a cabo, que si te aventuras tú solo para realizarlo.

¡Anímate a emprender en internet! Te daremos unos consejos para quitar las últimas dudas y explorar el campo digital:

Económico

Si tienes una tienda física y quieres ampliar horizontes es genial que pienses en esta opción porque te ayudará con los gastos que el local te supone, ya que no hablamos solo de alquiler sino luz, teléfono, etc. Tener un plus mensual siempre es bien recibido.

En cambio, si vas a empezar de cero y solamente necesitas tienda online, te ahorrarás los gastos que pueda suponer un punto de venta cara al público.

Expansión

Abre las puertas a nivel nacional. Te darás cuenta que tu negocio prolifera cuando te hagan tu  primer pedido de otra comunidad. Involucrarse en la parte del comercio digital es, cuanto menos, excitante. Notarás que tu esfuerzo se verá recompensado.

También podrás enseñar tu comercio a todos aquellos que no te conozcan todavía. Las búsquedas en internet son más intensivas que la que puedes hacer por los alrededores de una ciudad. Tus clientes potenciales aumentarán debido a que tienes una imagen en Google.

Comunicación constante

Es muy común que cuando queremos comprar algo, nos entren dudas. Por internet esta parte es muy importante, estar pendiente de los usuarios y de sus preguntas.

Fomentarás la cercanía, se sentirán más seguros comprando a alguien que responde y les da la información que necesitan que a alguien que ni no da señales.

Competencia

Ahora mismo, si no estás en internet, te estás perdiendo muchas cosas. Tu competencia también es digital, así que necesitas por lo menos tener algo con lo hacerles frente. Te igualarás a la forma de compra y pagos de los demás, ya que es una manera rápida y sencilla de hacerlo.

Opta por nuestros diseños de tiendas online en Asturias

¿Te ha picado la curiosidad sobre las tiendas online? Si quieres innovar y que tus clientes potenciales te conozcan, opta por incorporarte a internet con una magnífica tienda online.

Es el mejor momento para crear tu eCommerce, llámanos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.  ¡No te quedes atrás en tu comercio!

[Total: 1   Promedio: 5/5]