DISEÑO WEB PARA AGENCIAS INMOBILIARIAS - Prisma Imagen y Diseño

DISEÑO WEB PARA AGENCIAS INMOBILIARIAS

Como empresa especializada en diseño web para agencias inmobiliarias, somos conscientes de lo importante que es diferenciarse de la competencia en los tiempos que corren, más aún en un mercado globalizado y competitivo como este. Hoy en día el alcance de la oferta de la empresa sin internet, es mínimo.

En Prisma Imagen y Diseño sabemos lo fundamental que es estar al día y tener una página web profesional, que ofrezca calidad en el servicio a los clientes y haga diferenciarse de las demás. Por eso estamos tan orgullosos de uno de nuestros últimos trabajos de diseño para agencias inmobiliarias: Remax Casa Élite.

Diseño web para agencias inmobiliarias: Remax Casa Élite

Se trata de la compañía inmobiliaria mejor valorada, que cuenta con 45 agentes y más de 70 oficinas colaboradoras en Asturias. Esto es sin duda resultado de un trabajo bien hecho, y su página web debe estar a la altura. El equipo de Remax decidió ponerse en contacto con nosotros  y confiar en Prisma Imagen y Diseño para obtener el resultado deseado.

Enseguida nuestros diseñadores se pudieron manos a la obra y comenzaron a planificar la arquitectura y estructura de la nueva página. El principal objetivo era conseguir una página web moderna, muy funcional y visual que garantizase la facilidad de navegación de los usuarios. Además,  se trata de una página web responsive, es decir, adaptada a la navegación a través de distintos dispositivos.

Estructura y diseño web

Para conseguir los resultados que exigían nuestros clientes, nos centramos en los siguientes aspectos:

Diferenciación

Para este proyecto nuestro equipo de diseño se centró en buscar la frescura y originalidad que actualmente escasea en el resto de páginas web de agencias inmobiliarias. De esta forma, la nueva página web de Remax destaca por encima de su competencia. Ya sea por su gama de colores e imágenes o por su sencilla navegación facilitando al usuario cualquier búsqueda.

Usabilidad y legibilidad

Además de su atractivo, esta página web dispone de una arquitectura y estructura de información adecuada para gozar de una buena experiencia de usuario. Desde cualquier punto de la página podemos llegar fácilmente a los inmuebles o ponernos en contacto con sus asistentes comerciales para que nos resuelvan cualquier duda.

Por otro lado, dispone de un buscador avanzado en tiempo real. Una herramienta estupenda que agiliza y facilita mucho las búsquedas detalladas que pueda realizar el usuario.

Facilidad de contacto con los clientes

Para mantener el contacto con los posibles clientes potenciales, la inclusión del formulario de contacto permitirá al equipo de Remax estar accesibles y en contacto con el usuario. ¡Es una de las puertas entre el cliente y la empresa!

Tiempo de carga rápido

Como especialistas en diseño de páginas web en Asturias, sabemos que es imprescindible que cualquier página cargue lo más rápido posible. El usuario no tiene tiempo de esperar, ni lo va a hacer. De hecho, los usuarios la abandonarán antes de tiempo y se perderán miles de oportunidades.

Los tiempos de carga hacen que este site cargue de manera rápida y eficiente en segundos, haciendo que el usuario navegue por toda la página sin incidencias. De lo contrario, los usuarios la abandonarán antes de tiempo y se perderán oportunidades.

Web responsive

Otro aspecto a destacar es su adaptabilidad. Gracias a su diseño responsive, esta página web se podrá visualizar cómodamente desde cualquier dispositivo.

Hoy en día es clave que un sitio web se vea bien desde cualquier dispositivo. No respetar esto nos penalizaría mucho. Hay que ser conscientes de que vivimos pegados a nuestro móvil y la mayoría de las búsquedas actuales se hacen a través de este medio.

Valoraciones y reseñas

Es importante que los clientes vean transparencia en nuestra empresa. Es por eso que las recomendaciones y valoraciones positivas de otras personas son determinantes a la hora de competir con otras empresas.

En Remax se puede acceder a una sección de opiniones de otros clientes para que los usuarios se animen a dar el paso.

Destaca entre la competencia. Estamos a tu disposición

Estos son solo algunas de los aspectos más importantes que nuestro equipo ha llevado a cabo para elaborar la página web de Remax. Durante todo el proyecto el objetivo siempre ha sido proyectar una imagen profesional que refleje la identidad y filosofía de la empresa, cubriendo las necesidades de gestión de la propia inmobiliaria.

Si tu también tienes una inmobiliaria y buscas una agencia de diseño de páginas web en Gijón para mejorar tu página web, crearla o simplemente ampliar esta información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Resolveremos todas tus dudas!

En Prisma Imagen y Diseño te ayudamos a destacar entre la competencia. Te asesoraremos de forma personal e individualizada. Solicita presupuesto para tu empresa sin compromiso. Llámanos al 985 565 867 – 984 836 842 o escríbenos a través de nuestro WhatsApp 654 106 105. Si eres más de redes sociales, envíanos un mensaje directo a nuestro Instagram Facebook.

Diseño Web Para Agencias Inmobiliarias - Prisma Imagen y Diseño
[Total: 1   Promedio: 5/5]