fbpx
 

ACTUALIZA TU WEB Y OFRECE TU MEJOR IMAGEN ONLINE

Agencia diseño de páginas web Asturias

Nos complace invitaros al reestreno del nuevo sitio web del distribuidor autorizado de KyoceraOFINOR. Tras más de 25 años ofreciendo un servicio integral de calidad relacionado con las necesidades de impresión de las empresas y la Administración del Principado de Asturias, ha decidido renovar su imagen online confiando en nuestro fantástico equipo de diseño.

Orientado a un mercado tan exigente como especifico, OFINOR trabaja de manera constante su compromiso con la mejora continua de su desempeño ambiental y la calidad de los servicios prestados.

Su objetivo ha sido siempre perseguir la satisfacción del cliente. Por ello, como agencia de diseño de páginas web, contamos con un equipo de diseñadores que se ha volcado en sacar el máximo partido a este nuevo sitio web, caracterizado por un gran dinamismo. La paleta de colores azules y rojos que podemos encontrar en toda la web, es el resultado de la combinación de los logotipos de ambas marcas. Su unión refleja un contraste distintivo y elegante dejando un impacto visual atractivo y nada aburrido.

La facilidad de navegación junto con la calidad de las imágenes, transmite al usuario diferenciación y prestigio.

Por supuesto no nos olvidamos del diseño responsive, presente en toda la web para que los usuarios puedan acceder y visualizar correctamente desde cualquier dispositivo toda la información que necesiten.

¡Deseamos que os guste!

www.ofinor.es

Diseño páginas web para empresas