Diseño de páginas web para fisioterapeutas

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA FISIOTERAPEUTAS

A día de hoy casi todas las empresas quieren tener la máxima presencia online, pero esto no es tan sencillo. El camino no es fácil, y no debemos estar por estar en él. Todos los casos de éxito que conocemos, son el resultado de un duro trabajo previo y posterior. Si eres psicólogo, dentista o fisioterapeuta seguro que habrá pasado por tu cabeza la idea de crear una página web para tu clínica. En el artículo de hoy, nos centraremos en estos últimos: los fisioterapeutas. En Prisma Imagen y Diseño realizamos el diseño de páginas web para fisioterapeutas totalmente adaptados. Tanto al sector como a sus clientes. Nos encanta desarrollar páginas web únicas y personalizadas que cumplan los objetivos de cada clínica. Y ahora te contaremos el por qué.

Diseño web para fisioterapeutas

¿Necesito una página web para mi negocio? Si observamos las últimas tendencias, esta pregunta puede responderse por sí sola. Ya no solo por la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia generada por COVID-19 en todo el mundo. Cada vez son más las personas que recurren a internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Si tu negocio no tiene presencia online, serás invisible para todas esas personas.

La creación de una página web ayudará a aumentar la visibilidad de tu clínica de fisioterapia. Ofrecer una imagen profesional y seria, generará confianza y fidelidad en tus clientes potenciales. ¡Una persona puede conocerte con tan solo hacer un clic! Pero ojo, transmitir una mala imagen puede significar el efecto contrario.

Es por esto que nuestro gran equipo de diseño se preocupa al máximo por desarrollar una imagen coherente que transmita los valores de cada clínica. Además, elaborar contenido que aporte valor añadido al propio usuario es una gran ventaja.

¿Cómo nace Muevetupelvis?

Cuando conocimos a Bárbara, supimos que íbamos a hacer un gran equipo de trabajo. En las primeras conversaciones, un ambiente tranquilo, cómodo y relajado nos invadió. Tuvimos claro que esta primera sensación, fue la que quisimos trasladar a su web.

Muevetupelvis quiere proporcionar además de un servicio de fisioterapia, una experiencia. Su especialización es el abordaje integral de las funciones de suelo pélvico y en técnicas de drenaje linfático.

Diseño de logotipo

La creación del logotipo para esta clínica de fisioterapia fue el primer paso. Quisimos utilizar una tipografía moderna y de palo seco que estuviese ligada a la actualidad. Fácil de leer y con gran fuerza y dinamismo. Para su gama cromática, decidimos utilizar colores marrones resaltando su identidad propia.

Diseño de página web

Siguiendo la estética del logotipo, nuestro equipo se basó distintas tonalidades de marrones y grises en su estructura, acompañados de distintos textos en sans serif con suaves movimientos, transmitiendo delicadeza y sosiego. Una web actualizada, moderna y responsive que se adapta a todos los dispositivos.

Diseño web especializado en fisioterapia

Como agencia de diseño de páginas web en Asturias, creamos páginas web para fisioterapeutas que garantizan una buena experiencia de usuario gracias a nuestros diseños con gran calidad y atractivo. Ofrecemos nuestros servicios de diseño de páginas web para fisioterapeutas en cualquier lugar. Siempre adaptándonos a las necesidades del cliente. Ponte en contacto con nosotros 985 565 867 – 984 836 842.

Diseño de páginas web para fisioterapeutas
[Total: 1   Promedio: 5/5]