Como diseñar una tienda online para mascotas. Prisma Imagen y Diseño

CÓMO DISEÑAR UNA TIENDA ONLINE PARA MASCOTAS

Como diseñar una tienda online para mascotas. Prisma Imagen y Diseño.

¿Sabías que crear una tienda online para mascotas es una gran idea de negocio? Además ¡tiene muchísimas probabilidades de éxito! La gran demanda de animales de compañía está subiendo como la espuma. Es una de las tendencias de consumo global que no ha parado con la pandemia del COVID-19. Hoy en día podemos decir que existe un número superior de mascotas que de hijos en la mayoría de hogares.

En Prisma Imagen y Diseño somos la agencia número uno en Asturias de diseño web y tiendas virtuales. Sabemos que tener una tienda online de alimentos para mascotas ofrece grandes beneficios. Cada vez son más los dueños de mascotas que ven a sus peludos como un miembro más de la familia en todos los aspectos. Buscan ofrecerles la mejor vida con todas las comodidades y alimentos saludables que ello conlleva. Pero, ¿cómo diseñar una tienda online de comida para perros para atraer a clientes potenciales? ¡Lo vemos!

Como diseñar una tienda online para mascotas

Como citamos en anteriores párrafos, las mascotas han generado un negocio sólido y estable que ha surfeado muy bien la crisis. La preocupación por su bienestar ha crecido con el paso de los años y el incremento de la esperanza de vida ha favorecido su crecimiento.

Crear un eCommerce profesional es una buena y rentable decisión para cualquier persona que desee emprender o diversificar su oferta comercial actual. Si es tu caso, para empezar, debes prestar atención a los precios del mercado y sobre todo, a los de tu competencia. Cubrir el mayor rango de animales posible te ayudará a llegar a un público más amplio. Una vez elegido, tendrás que ofrecer todos los productos necesarios para satisfacer las necesidades  de estos peludos.

El siguiente paso es buscar una empresa que realice el mejor diseño de tienda online para mascotas. ¡Como nosotros! Sabemos que es una decisión difícil debido a la gran oferta de miles de empresas, pero si quieres un consejo, ¡no te conformes! Busca siempre la mejor calidad en una empresa de páginas web de confianza. En Prisma Imagen y Diseño te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso para llegar al objetivo que deseas.

¡Actualízate!

Un gran ejemplo de fidelidad y confianza empresa-cliente, es la tienda online de éxito que os presentamos a continuación: Mascotastur. Una tienda online para mascotas donde poder adquirir miles de productos veterinarios y zoosanitarios. Ofrece todo tipo de productos y complementos para mascotas, ya sean gatos, perros, peces, pájaros, tortugas, caballos… Con distintas formas de pago para facilitar siempre al usuario la adquisición de los productos.

Esta empresa lleva al pie del cañón con presencia online desde hace más de diez años, y como imaginaréis ¡las cosas han cambiado mucho! Internet evoluciona cada día y tu tienda online también debe hacerlo. Hay que seguir las tendencias de diseño del momento además de adaptarnos a los usuarios. No debemos olvidar que son muchas las tiendas online que reciben hasta un 80% de visitas a través de dispositivos como el teléfono móvil. Esta es una de las mayores razones por las que tu página web o tienda online debe adaptarse con un diseño adecuado. Es decir, un diseño responsive. Si no la adaptamos, comenzaremos a perder visitas ya que los usuarios que acceden con estos dispositivos tendrán dificultades para navegar.

Por qué hacer tu tienda online para mascotas con Prestashop

Nuestra recomendación, es y será crear tu tienda online con Prestashop. Su CMS (Sistema de Gestión de contenidos) es de los más seguros que existen en la actualidad. Además, posee una interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá personalizar cualquier plantilla para tienda online con todo lujo de detalles. Otra de sus grandes ventajas es que posee gran variedad de plantillas gratis entre las que poder elegir tu diseño definitivo.

Si hablamos de posicionamiento orgánico, Prestashop está optimizado para ello, aumentando la visibilidad de la web en buscadores. Las posibilidades de posicionamiento SEO para Prestashop son prácticamente infinitas. Ya sean tiendas pequeñas con un catálogo muy reducido o tiendas grandes con miles de productos.

Gracias a Prestashop podremos gestionar de forma sencilla las etiquetas para SEO modificando la plantilla para adaptar correctamente la jerarquía de la web.

No te olvides de la publicidad

Importante. Una vez tengas tu eCommerce en marcha, ¡hazlo visible! Esto ayudará a asegurarte muchas ventas. Una de las mejores formas de publicidad efectiva en una tienda online para vender en internet son las redes sociales como Facebook o Instagram.

Confía en los mejores

En definitiva, crear o actualizar tu página web o tienda online, te ofrecerá una gran ventaja competitiva. ¡Y tus usuarios estarán mucho más agradecidos! La tecnología cambia y nosotros debemos adaptarnos a ella. Según distintos estudios, los primeros 3 segundos del usuario en cualquier página web, son clave para que decida quedarse a navegar en ella. Aunque parezca increíble, en esos 3 segundos ya formamos una opinión de esa empresa en nuestra cabeza.

No esperes más y ¡actualízate! Optimiza tu tienda online para que se adapte a las nuevas exigencias de diseño. Ponte en manos de profesionales y evita caer en la tentación de miles de empresas que prometen realizar tu tienda online gratis. En Prisma Imagen y Diseño te garantizamos calidad, funcionalidad y compromiso, al mejor precio. Contamos con más de 20 años de experiencia en diseño de tiendas online en Asturias ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita una cita sin compromiso! Estaremos encantados de escuchar todas tus ideas.

Como diseñar una tienda online para mascotas. Prisma Imagen y Diseño.
[Total: 1   Promedio: 5/5]