Community Manager en Oviedo, Gijón y Avilés

COMMUNITY MANAGER EN OVIEDO, GIJÓN Y AVILÉS

Community Manager en Oviedo, Gijón y Avilés. Gestión de Redes Sociales en Asturias. Prisma ID

Si eres el propietario de un negocio que tiene presencia online, es más que probable que hayas creado una cuenta de Instagram o Facebook para tu empresa. ¡Enhorabuena! Puedes considerarte un pequeño Community Manager en Oviedo, Gijón y Avilés. Con el paso del tiempo, te habrás dado cuenta de todo el trabajo que conlleva mantener al día tus cuentas. Ya no solo por las publicaciones, sino también para contestar las preguntas o mensajes de tus seguidores, pensar qué publicar…

En Prisma Imagen y Diseño somos expertos en redes sociales. Trabajamos con un equipo de Community Manager en Oviedo que gestiona campañas y estrategias en diferentes medios para que todo el mundo conozca tu negocio.

¿Por qué necesito un Community Manager en Oviedo, Gijón y Avilés?

Como comentábamos en párrafos anteriores, si tienes un negocio online, y sobre todo, si este tiene presencia consolidada, contratar un Community Manager en Oviedo es totalmente imprescindible.

Que profesionales como nosotros,  se encarguen de gestionar tus redes sociales, dará valor y calidad a tu marca o negocio.

¿Cuáles son las Redes Sociales más apropiadas para mi negocio?

Como hablamos en anteriores post, no todas las redes sociales son para todas las empresas. Al igual que los usuarios no son los mismos para cada plataforma. El primer paso es determinar qué redes sociales son apropiadas para tu marca. Para ello, debemos encontrar dónde están tus clientes potenciales.

Instagram

Es la red líder para el público de entre 16 y 34 años con un 71% de usuarios.

Twitter, Youtube y Pinterest

Podríamos decir que son redes sociales para gente más mayor con un publico de entre 25 y 44 años.

Facebook y Linkedin

Posiblemente las dos redes sociales que tienen un público mucho más adulto. La edad media es de 45 años.

Una vez aclarado dónde encontrar nuestros usuarios objetivos, es el momento de llamar su atención con contenido de calidad.

¿Es necesario tener un blog?

A cualquier Community Manager en Oviedo, Gijón o Avilés al que le hagas esta pregunta te va a contestar lo mismo: SI.

Podemos considerar al blog una herramienta de marketing online muy muy poderosa. Gracias al contenido que creemos habitualmente en el blog, los motores de búsqueda se pondrán en marcha haciendo que aparezcamos en los resultados cuando el usuario realice una búsqueda. De esta forma, los potenciales clientes tendrán más facilidades para llegar a nosotros.

Una vez generado el contenido en el blog, lo lanzaremos al mundo mediante distintas vías. Y una de ellas son las Redes Sociales. ¡Adaptándolo a cada caso! Gracias a esto, el usuario volverá a nuestra web una y otra vez para disfrutar de nueva información.

Contenido original y fresco. Primordial

Como empresa de Redes Sociales especialista en SEO y marketing online, tenemos clara una cosa. El contenido es el rey de todo. Cuando un cliente realiza una búsqueda en internet, necesita encontrar información veraz de lo que está buscando. Nuestro objetivo es que sea nuestro blog, web o red social donde lo encuentre.

Para conseguir un aumento de la fidelización y venta de los usuarios, debemos ofrecer contenidos apetitosos para que estén atentos a nuestro perfil y nos visiten asiduamente. Este es el momento donde un Community Manager en Oviedo puede ayudarte.

Casi el 80% del éxito de una campaña en redes sociales depende de la calidad del contenido que publiquemos. Contenido natural y relevante centrado en el sector del negocio.

Deja tu negocio en manos de un Community Manager en Oviedo, Gijón y Avilés

Si estás buscando una empresa de confianza o un Community Manager en Asturias, llámanos. Crearemos y prepararemos mano a mano una estrategia de contenidos personalizada para mejorar la imagen de tu empresa. Nos encargaremos de crear y cuidar tu presencia en las principales Redes Sociales como Instagram, Facebook, LikedIn…  Además, gestionaremos, editaremos y publicaremos el contenido en ellas.

Ponte en contacto con nuestro equipo y solicita ya tu cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

[Total: 1   Promedio: 5/5]