CLÍNICA FERNÁNDEZ. REFERENTE EN LA MEDICINA ESTÉTICA DE ASTURIAS

CLÍNICA FERNÁNDEZ. REFERENTE DE MEDICINA ESTÉTICA

Cuando no estamos a gusto con algún aspecto de nuestro cuerpo, es común barajar la posibilidad de corregirlo mediante algún tipo de procedimiento de cirugía estética. Para ello, si queremos poneros en buenas manos, debemos confiar en los mejores profesionales.

El proyecto que os presentamos hoy, tiene más de 35 años de historia a sus espaldas. Una clínica de estética con grandes referencias pionera en Asturias.

Clínica Fernández. Referente de Medicina Estética en Asturias

Después de tantos años al frente de una empresa tan avalada, El Doctor Sergio Fernández Cossío y el Doctor José Manuel Fernández deciden ponerse también en las mejores manos. Contactan con el equipo de Prisma Imagen y Diseño para realizar el resyling de su página web, dándonos las claves para crear un nuevo site actualizado y adaptado a sus necesidades.

Nuestros diseñadores tenían trabajo por delante.  Después de largos años realizando el diseño de páginas web en Asturias  sabíamos perfectamente qué hacer. Tantos años de trabajo y esfuerzo debían reflejarse en una página web moderna y dinámica, sin perder la esencia con la que fue creada. La cercanía, profesionalidad y pasión por su trabajo eran algo fundamental que transmitir al usuario.

Después de un tiempo de planificación y propuestas, lo teníamos. Lo primero, una tipografía redonda y de palo seco junto con la suavidad y calidez de sus colores, para despertar un sentimiento de hogar que hará que los pacientes se sientan como en casa. Después, sus impactantes imágenes ofrecerán la confianza que el usuario necesita para continuar navegando por la página web.

CLÍNICA FERNÁNDEZ. REFERENTE EN LA MEDICINA ESTÉTICA DE ASTURIAS

El gran dinamismo de este site, ofrecido por la limpieza y suavidad de sus movimientos, también puede apreciarse desde cualquier dispositivo. Su diseño responsive permite que se adapte de manera sencilla a móviles, tablets, ordenadores…

Si tú también estas pensando en darle un aire nuevo y fresco a tu sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Solicita cita previa en cualquiera de nuestras oficinas en el 985 565 867 y 984 836 842. ¡Estamos deseando conocerte!

[Total: 0   Promedio: 0/5]