fbpx
 
APARTAMENTOS EN CUDILLERO. UNA WEB CON ENCANTO

APARTAMENTOS EN CUDILLERO. UNA WEB CON ENCANTO

Nos encontramos a las puertas de un verano muy deseado por millones de españoles y al mismo tiempo marcado por la crisis sanitaria del coronavirus. Tras duros meses de confinamiento, comenzamos a ver la luz en casi todo el país y se prevé que podremos disfrutar de un verano dentro de la “nueva normalidad”.

Esto será posible siempre que se respeten las medidas de higiene y distanciamiento social que se indican desde el Ministerio de Sanidad. Pero debemos quedarnos con el dato positivo, ¡habrá vacaciones!

Apartamentos Entrecalles en Cudillero. Disfruta este verano

Ante esta situación y para mantener como decíamos, las medidas de higiene al máximo posible, una de las mejores opciones es el alquiler de apartamentos en zonas rurales como Cudillero.

Sabemos que Asturias es uno de los destinos más buscados para este verano 2020 y el pueblo pesquero de Cudillero es uno de sus puntos más fuertes de cara al turismo. Poder contar con unos apartamentos en el centro del concejo es más que un lujo, y si no que se lo digan a uno de nuestros últimos clientes: Apartamentos Entrecalles.

Sus apartamentos están pensados para el máximo descanso y bienestar de sus clientes. Divididos en tres bloques de colores (azules, verdes y rojos) estas estancias ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor, algo que nuestro equipo de diseño ha querido reflejar en su página web.

Con un carrusel de potentes imágenes tanto del pueblo de Cudillero como de las estancias, el cliente puede apreciar en un simple golpe de vista nada más acceder a la web, lo que se encontrará al llegar a los apartamentos.

Como empresa de diseño web en Asturias hemos estudiado cada detalle para conseguir un resultado a la altura de las expectativas de nuestro cliente. Su paleta de colores ha sido elegida pensando en la estética de los propios apartamentos. Una combinación de azules, rojos, verdes y blancos para evocar un ambiente limpio y muy marinero que invite al usuario a navegar e interesarse por cada rincón.

Su tipografía condensada e informal es ideal para aportar un toque moderno y actual, sin perder la elegancia y seriedad que les caracteriza.

Para finalizar, como todos los proyectos que realizamos en Prisma Imagen y Diseño, posee un diseño web responsive para adaptarse a cualquier dispositivo.

Si necesitas crear un sitio web para tu negocio, ¡no dudes en llamarnos!