AGENCIA DE PUBLICIDAD EN ASTURIAS. EXPERTOS EN COMUNICACIÓN: TOSCAF

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN ASTURIAS. EXPERTOS EN COMUNICACIÓN: TOSCAF

Agencia de publicidad en Asturias. Expertos en comunicación: TOSCAF. Prisma Imagen y Diseño.

¿Alguna vez has pensado qué es lo que hace que seas consumidor de una marca concreta y no de otras? ¿O por qué muchas marcas se vuelven más reconocidas que las de sus competidores? Tenemos la respuesta. Todas las marcas tienen su propia personalidad y cada consumidor, crea una percepción subjetiva de ella. La imagen de marca es un conjunto, un todo. Logotipo, packaging, slogan, publicidad… Todo lo que los consumidores pueden pensar o decir de la empresa.

Expertos en comunicación y branding en Asturias

Llamamos branding a todo el trabajo que hay detrás de la creación de cualquier marca. Un proceso largo y conciso para favorecer la diferenciación y mejorar la percepción de la marca en las mentes de los consumidores. Cada detalle es fundamental. Como empresa de marketing online en Asturias, debemos trabajar todos los aspectos relacionados con la marca: nombre, logotipo, posicionamiento, público objetivo…

En Prisma Imagen y Diseño entendemos el branding en Asturias como una disciplina, siendo nuestra forma de trabajo día a día. Centramos nuestros esfuerzos en que el cliente se emocione. Nuestro objetivo es hacerle sentir que la marca está creada para él, aun existiendo miles de oportunidades de compra. Hacemos todo lo posible por sorprenderle.

¿Por qué es importante hacer branding?

Está claro que una estrategia de branding ha funcionado cuando los consumidores asocian el producto a la marca. El mejor ejemplo es Coca-Cola. Esta empresa ha calado tan hondo en la vida de los consumidores, que ha llegado a sustituir las palabras “bebida de cola” por su propio nombre comercial.

Cada día aumenta de manera exponencial el número de empresas que dan más valor al branding. Todas las marcas buscan elevarse por encima de la competencia, y por eso buscan empresas especializadas en publicidad y marketing online como nosotros. En Prisma Imagen y Diseño construimos la imagen de marca de tus sueños que hará alejarte (y mucho) de tu competencia. Recurriremos al marketing emocional, branded content o storytelling como principales tácticas de comunicación. Son la mejor forma de inculcar y transmitir las ideas a tus clientes potenciales.

Elementos esenciales en el branding de una empresa

Como citamos al principio de este artículo, el branding en Asturias abarca un montón de aspectos dentro de cada empresa, estando vinculado a todos o casi todos los procesos que se realizando dentro de ella.

Elementos visuales

Como es obvio, son todos aquellos elementos que podemos captar a través de nuestra vista. Un ejemplo es el logotipo de la empresa, sus colores, tipografía…

Elementos abstractos

Aquí incluimos los elementos que quieren transmitir ideas de nuestra marca. Como el contenido de las publicaciones en redes sociales, el copy de los anuncios publicitarios…

Elementos culturales

Son un conjunto de elementos que pueden marcar la idea que tienen los usuarios sobre la marca: la filosofía de la empresa, la atención al cliente, las gestiones…

No obstante, a todos estos elementos debemos añadirles que será el propio funcionamiento de la empresa el que marcará la orientación del branding de la marca.

Un gran ejemplo de branding

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo después del agua. A lo largo de los años miles de importantes marcas de café han querido incorporar un plan de marketing innovador y de calidad para promocionar todos sus productos. El mejor ejemplo lo pone Toscaf. Un referente de calidad avalado por la certificación IFS v6.1

Tener una marca propia es un rasgo diferenciador. Cafés Toscaf apuesta por la agricultura 100% sostenible y brinda al mundo un café de cultivo ecológico. Una empresa asturiana familiar presente en toda España que abre sus puertas a Europa y África.

Toscaf ha decidido ponerse en nuestras manos para que nuestro equipos se encargue de una gestión de marca con una imagen positiva que impacte en el corazón de los consumidores.

Nuestro objetivo como empresa de diseño gráfico en Asturias es crear una conexión con el público influyendo en sus decisiones. Creamos estrategias y acciones de marketing para aumentar su relevancia en el mercado y mejorar su visibilidad además de:

-Análisis y auditoria de la marca

-Estrategia de posicionamiento de marca

-Activación de estrategias

-Diseño de papelería corporativa y packaging

-Diseño de espacios

-Creación y desarrollo de campañas publicitarias

-Redacción de textos creativos

Te invitamos a conocer algunos de nuestros trabajos a continuación.

BRANDING EN ASTURIAS

Diseño taza de café.

Anuncio para revista: Somao.

Diseño de cápsulas de aluminio.

Diseño tazas de té Barton.

Construyendo sueños

En Prisma Imagen y Diseño ofrecemos valor a nuestros clientes. Te ayudamos a construir la identidad corporativa de tu empresa desde cero.  Todo nuestro equipo cuenta con los conocimientos necesarios para guiarte y acompañarte en todo el camino de la construcción de tu marca. Ponte en contacto con nuestro equipo y solicita tu cita sin compromiso.  No importa si buscas una empresa de diseño gráfico, páginas web o publicidad en Asturias. ¡Estamos deseando escuchar tus ideas!

[Total: 1   Promedio: 5/5]