Diseño web para empresa de actividades al aire libre. Diseño de páginas web en Gijón. Prisma ID

DISEÑO WEB PARA EMPRESA DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Diseño web para empresa de actividades al aire libre. Diseño de páginas web en Gijón. Prisma ID

Tras nuestra experiencia en el mundo del diseño y la publicidad en Asturias, sabemos que todavía, a día de hoy, muchas empresas no creen que invertir dinero en acciones de marketing online en su página web sea efectivo. Lo que desencadena este pensamiento es encontrarnos un site estático, donde se descuida al usuario y se desaprovechan miles de oportunidades de negocio ¡Solo utilizan su página para administrar la información de contacto!

Es habitual pensar que el marketing digital solo funciona con empresas e-commerce que se dedican a vender productos físicos o virtuales, y no es así.  La presencia online es fundamental para que millones de usuarios puedan acceder a los productos o servicios que queremos ofrecer. Y también para las empresas que se mueven en un entorno profesional (Business-to-Business)

Diseño web para empresa de actividades al aire libre

Tenemos claro que el proceso de compra y sobre todo, el propio comprador ha evolucionado a pasos agigantados. Hoy en día el usuario cuenta con muchísimas herramientas para informarse a la hora de realizar alguna búsqueda o comprar un producto o servicio, todo gracias a la evolución tecnológica.

El ejemplo más claro que podemos poner para este artículo, es una de nuestros últimos proyectos de restyling de páginas web: Gijón Despedidas. Después de años con una página web desactualizada, decidieron ponerse en nuestras manos para mejorar su estética y funcionamiento.

Crear y desarrollar un nuevo site, moderno y acorde a la demanda del usuario actual, no fue tarea difícil para nuestro equipo de diseño de páginas web en Gijón. Nuestro primero paso fue  trabajar la arquitectura y estructura de la web, marcando las funcionales y características principales.

Una vez comprendidas las necesidades del usuario, el objetivo era satisfacerlas de forma clara y sencilla. Buscamos la forma intuitiva y amigable de solucionar cada problema en función de los gustos y opiniones del usuario. Incluimos distintas llamadas a la acción (CTA) a lo largo de toda la web.

Seguimos la gama de colores iniciales marcada por el cliente con tonos negros, morados y rojos, incluyendo imágenes de calidad que siguen la misma línea estética.

Gijón Despedidas te ofrece distintas actividades de ocio diurno y nocturno. Podrás personalizar despedidas de soltero a tu medida, con experiencias divertidas y únicas de la mano de los mejores profesionales ¡Y podrás hacerlo en cualquier lugar de Asturias!

Además podrás contratar actividades para pasar un día increíble con tu familia o amigos como Paintball, Karts, Rutas en Buddy, Gymkanas, Paddle Surf, Descenso del Sella, Rafting…

Contrata la mejor agencia de diseño de páginas web en Gijón

¿Quieres una página web como esta? ¿Buscas una empresa de diseño web para empresa de actividades? Si quieres un acabado profesional, ponte en mano de los mejores. Realizamos el diseño de páginas web en Gijón a medida y nos encargamos de la gestión de redes sociales en Gijón, posicionamiento SEO… Llámanos al 985 565 867 – 984 836 842.

Diseño web para empresa de actividades al aire libre. Diseño de páginas web en Gijón. Prisma ID - 1