diseño web de turismo rural

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA HOTELES

A punto de terminar una campaña veraniega de lo más anómalo, es casi una evidencia. La fortuna favorece a los audaces. El turismo rural en Asturias ha sufrido las consecuencias de la pandemia. Es cierto, sí, pero menos que otros destinos.

Esto quiere decir que aquellos que han apostado por sacar adelante nuevos proyectos de alojamientos rurales no lo han tenido fácil. Aunque la recompensa ha valido la pena, en ciertos casos. Quienes optaron por no desantender su cota de mercado o reorientarla han rentabilizado su inversión. Eso sí, en un entorno muy cambiante. A menor demanda, la competencia se desata. ¿Cómo superar este reto? Estas son algunas de las claves

Apuesta por un diseño web de calidad

Lo primero, cuando se trata de una nueva apertura, es saber distinguirse. Destacar por aquello que marca la diferencia; y esto depende de las características de cada alojamiento. En unos casos será el entorno, en otros la decoración o el lujo. A veces instalaciones como la piscina o la cercanía a la costa o a sitios con encanto. Cuando reúnes todas estas cualidades lo más indicado entonces es no desmerecer ninguna. ¿Cómo hacerlo sin saturar? Un diseño web de calidad te abrirá las puertas de la atención ajena. La carta de presentación de cualquier alojamiento turístico es siempre su página web.

En PRISMA IMAGEN Y DISEÑO nos gusta proporcionar una experiencia de navegación placentera además de ofrecer al visitante la máxima información relevante con la mejor apariencia posible. Esto es esencial y así ocurre en sitios web como el Hotel Casa de Castro, que hoy os presentamos como un ejemplo de nuestras últimas creaciones en diseño de páginas web en Asturias.

Se fiel a tus valores. Lo que te distingue, permanece.

Si ofrecemos las ventajas de un alojamiento rural en pleno corazón de una villa pintoresca como Cudillero, hagamos hincapié en ello. Los encantos de una villa marinera no son los mismos que los de una pequeña casa rural perdida en mitad del campo. Esto ocurre, por ejemplo, con la web de los apartamentos Entrecalles en Cudillero, que ya hemos presentado aquí.

En el caso de la web del Hotel Casa Castro su estilo es otro. Una auténtica casona asturiana envuelta en al aura de la historia y la tradición sin renunciar a las máximas comodidades. El diseño de esta web ha querido ser fiel a esos principios. Una tipografía y unas lineas de diseño de corte clásico, en sintonía con el espíritu señorial del lugar, pero siempre cuidadas hasta el último detalle.

Cada imagen, cada encuadre, cada tono y cada fondo no pueden ser casuales. Todos sirven a un mismo propósito. El que el diseñador web que coordina el proyecto ha definido y que el equipo creativo y de marketing han de seguir. Una línea de diseño marcada ya en el briefing inicial y que ha de concretarse en cada elemento visual y cada transición. Todo al servicio de comunicar el atractivo de una experiencia exclusiva en este hotel de la encantadora –  y aún por descubrir –  costa occidental de Asturias.

Dale alas a tu sitio web: optimización de posicionamiento y marketing online

Una empresa de diseño de páginas web trabaja como un astillero. Una vez construida la nave, esta debe cumplir su cometido. Cruzar el océano de competidores, sortear las tormentas de la indiferencia, los escollos del porcentaje de rebote y llegar a puerto. A la captación. Esta puede materializarse en una reserva inmediata o en un engagement del que podrá nacer una conversión posterior. Crear una página web no puede ser como lanzar un mensaje en una botella. Hay que dotarla de medios para llegar a su destino.

El posicionamiento natural de la web serán sus velas y su aparejo para llegar lejos. Invertir en SEO (optimización de posicionamiento en motores de búsqueda) nos proporcionará prestigio y visibilidad. Las campañas SEM de Google Ads, nos colocarán en el lugar adecuado en el momento preciso, para alguien que busque lo que ofrecemos. Y con un adecuado marketing en redes sociales, captaremos y fidelizaremos a aquellos que valoran las referencias y la reputación online.

Quizás no puedas batir a gigantes agregadores de ofertas turísticas como Booking, pero sí podrás posicionarte por aquello que te diferencia. En PRISMA IMAGEN Y DISEÑO sabemos cómo hacerlo ¿No vas a probar? Contacta con nosotros y te harás un believer.

web turismo rural Casa de Castro
[Total: 0   Promedio: 0/5]