fbpx
 

UNA PRIMICIA DE LA NUEVA WEB DE BOUSOÑO VARGAS

Diseño de páginas web en Oviedo, Asturias

Nos encanta mostraros el vídeo de presentación de la nueva página web de La Clínica dental Bousoño Vargas de Oviedo, realizado por la propia Doctora Ana Vargas.

Un trabajo que nos ha apasionado realizar y es que son ya varias  las páginas web que a lo largo del tiempo hemos desarrollado para esta gran clínica dental.

Nuestro equipo de diseñadores web, especializados en diseño web y marketing online para clínicas dentales, atendiendo a las directrices dadas por la Doctora Ana y el Doctor Carlos Bousoño, creó una imagen novedosa, limpia y muy comunicativa.

En este diseño los colores neutros no restan importancia a los contenidos. El blanco predominante, en combinación con el negro y dorado, aporta modernidad y serenidad. Las tipografías redondeadas y limpias confieren cercanía y facilitan la lectura del contenido mostrado. Las fotografías presentes, todas corporativas, muestran las instalaciones y al personal de la clínica. Todos pensado para transmitir confianza. Los pacientes pueden ver al equipo que les atiende y las salas donde se realizarán los tratamientos. Todos se muestra.

El resultado, más que evidente… Una web atractiva, fuerte, diferente y con una gran número de visitas diarias que se traducen en nuevos pacientes.

 

 

Clínica Bousoño Vargas

[Total: 0   Promedio: 0/5]