fbpx
 
Diseño web en Asturias

UN SUEÑO HECHO REALIDAD. CASA SUEÑO

Hoy queremos hablaros de un proyecto muy especial del que el equipo de Prisma Imagen y Diseño ha tenido el placer de formar parte. Se trata del nacimiento de un sueño, fruto de la suma de dos maravillosas personas: Patri y Xavi.

Un sueño hecho realidad

Hablamos de la creación de la nueva página web www.casasueno.es. Un hotel de clase superior situado en Salas ¡totalmente ecológico! Diseñado para minimizar lo máximo posible el consumo de energía eléctrica, permite el empleo de otras formas de energía. Ubicado en un entorno apacible y tranquilo, Casa Sueño es una edificación vanguardista rodeada de belleza natural.

Nuestro equipo ha trabajado un diseño cuidado con estilo suave y moderno, que invita a navegar por toda la web de manera sencilla y rápida. Su particular menú, situado en la parte izquierda en sentido vertical, incita al usuario a investigar cada una de las secciones ofreciendo la posibilidad de cambiar el idioma.

La calidad de las imágenes, acompañada por los colores cálidos y terrosos, distribuidos en forma de detalles, hacen que el usuario se traslade a un entorno rural relajante y silencioso. Como si estuviera en plena naturaleza.

Como siempre, y sabiendo que hoy en día la mayoría de las personas nos movemos a través del teléfono móvil, esta web posee un diseño responsive para poder se visualizada desde cualquier dispositivo.

Además, queremos destacar que estos clientes tan especiales, no solamente se decidieron por la realización de la página web, sino también por la creación del logotipo, del cual, tenían una idea muy clara y definida. Tanto ¡que se lo han tatuado!

¿Y tú? ¿Tienes un sueño?

¿Buscas una web? ¿Te gustaría darle un lavado de cara a una ya existente? En Prisma Imagen y Diseño podemos hacer tus sueños realidad. Tras nuestra larga experiencia como agencia de diseño web en Asturias, tenemos claro que actualizarse es fundamental. Por eso, os invitamos a que le echéis un vistazo a algunos de nuestros trabajos en la web: www.prismaid.com

¡Te esperamos!