TRABAJANDO PARA LOS MÁS EXIGENTES

Cada cliente, más bien cada persona, tiene su estilo.  Y nuestro equipo de diseñadores web  lo sabe, lo respeta y lo toma como base para sus creaciones. No se trata de no aportar nada, pero sí de saber escuchar y tratar de definir en conjunto una imagen empresarial adecuada, siempre acorde a lo que cada entidad desea trasmitir, siempre prestando atención al enriquecimiento de la imagen de marca y a la consecución de los objetivos.

En esta ocasión el Doctor Alberto Rodríguez tenía muy claro quería mantener en el diseño de su página web el espíritu que prevalece en toda la clínica. Serenidad, relajación, profesionalidad y cuidado de cada pequeño detalle. Como expertos en diseño de páginas web para clínicas dentales, sabíamos que estos valores debían transmitirse en el diseño.

Desde que entramos en su clínica nos transmitió su alto nivel de exigencia al pensar siempre en ofrecer lo mejor a cada paciente. No buscaba una imagen agresiva ni mercantilista, deseaba alejarse de estridencias comerciales. Respetando esta base, nuestro equipo de diseño web comenzó a trabajar.

Los tonos serenos, la tipografía clara y limpia y la ausencia de efectos debía predominar junto con la calidad de imágenes. Creemos que al final lo conseguimos y por ello os invitamos a visitar esta web. Esperamos que os guste.

Agencia diseño web Madrid y Asturias