fbpx
 

SUÁREZ RIVAYA. PIONEROS EN ODONTOLOGÍA

Sabemos que cada persona tiene su estilo, y que nunca habrá una página web igual a otra. Nuestro equipo de profesionales de diseño web en Avilés tiene claro que antes de comenzar con la creación de cualquier página web, hay que saber escuchar las peticiones y dejar clara la línea que se desea seguir así como la imagen a transmitir.

Pioneros en odontología: Suárez Rivaya

Suárez Rivaya Instituto Dental abre sus puertas en el año 2013 bajo la dirección médica del Dr. Javier Suárez Rivaya y de la directora Cristina Estebaranz con el objetivo de mejorar la calidad de vida y salud bucodental de sus pacientes.

Desde el primer momento que entramos en su clínica, la calidez y comodidad de las instalaciones nos pareció todo un acierto. Su nivel de profesionalidad y exigencia, nos dejó claro qué tipo de restyling web estaban buscando. Una imagen con fuerza, seguridad y sobre todo confianza.

Nuestro equipo quiso captar la gama de colores existente dentro de la clínica y traspasarla a la pantalla, creando una combinación de colores blancos, negros y cálidos que transmiten elegancia y tranquilidad.

Su atractivo singular con una amplia gama de imágenes que representan a la perfección tanto el equipo como las instalaciones de la clínica, invitan al usuario a navegar a través de la web de forma sencilla y dinámica.

Prisma Imagen y Diseño, como siempre a la vanguardia, realiza diseños responsive para que los usuarios puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a la página web.

Si crees que tu sitio web ha perdido su encanto y ya no lo ves como antes, ¡es hora de hacer un restyling web! Ponte en contacto con nosotros en el 985 565 867 – 984 836 842. Actualiza y reorganiza la estructura de tu página y devuélvele así la frescura que te enamoró.

Suarez Rivaya