fbpx
 
RENUEVA TU IMAGEN. LA CHALANA 4.0

¡RENUEVA TU IMAGEN! LA CHALANA 4.0

Por cuarta vez consecutiva, el equipo de diseñadores de Prisma Imagen y Diseño se enorgullece en presentar ¡la nueva imagen de La Chalana!

¡Actualízate! Restyling web La Chalana

Este 2019 el grupo de restaurantes y marisquerías La Chalana, ha vuelto a depositar su confianza en nosotros realizando un nuevo restyling de su página web. ¡Y estamos muy agradecidos! ¡Actualizarse está a la orden del día!

El diseño y la programación evolucionan cada día. Después de nuestra trayectoria realizando trabajos de diseño web en Asturias, sabemos que actualizar una página web es necesario para cada empresa. Y ya no hablamos solamente para que tus clientes potenciales vean que hay movimiento, sino de cara a los buscadores y sobre todo al posicionamiento web.

Cuando el usuario entra en una web, la primera impresión es fundamental. La imagen que tu empresa provocará en los usuarios hará que éstos se conviertan en futuros clientes.

El restyling web realizado en La Chalana en este 2019, ha aumentado su frescura y atractivo ofreciendo a los usuarios un impecable cambio de imagen que cuenta con la fuerza y dinamismo que se merece. Ofreciendo una exclusiva cercanía a la costa y transmite el olor a mar nada más entrar en la web.

La calidad y color de las imágenes distribuidas a lo largo de todo el site, representa una pequeña selección de algunos de los productos más suculentos del Cantábrico. ¡Para chuparse los dedos! El contraste de colores refleja elegancia y seriedad dejando una web muy llamativa y visual para el usuario.

RENUEVA TU IMAGEN. LA CHALANA 4.0Si buscas actualizarte, ¡ponte en las mejores manos! Contacta con nuestro equipo. Transforma tu página para cubrir las necesidades de tu público actual. Busca un buen equipo de diseño web en Asturias e impresiona a tus clientes.

Envíanos un correo a: info@prismaid.com o contáctanos en el: 985 565 867 – 984 836 842