PRECIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN ASTURIAS - PRISMA IMAGEN Y DISEÑO

PRECIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN ASTURIAS

Precios de gestión de Redes Sociales en Asturias. Prisma ID.

¿Cuánto cuesta la gestión de redes sociales? Esta pregunta se hace cientos de veces al día a Google. Y no solo por los usuarios, sino también por las empresas que ofrecen este servicio. Decir a voz de pronto una cifra para el mantenimiento o gestión de redes sociales en Asturias es imposible, ya que no existe un precio estándar. Si necesitas crear estrategias de marketing para tu negocio online, es más que probable que tú seas una de las personas que realiza esa búsqueda.

Precios de gestión de Redes Sociales en Asturias

Hoy en día son muchísimos los profesionales (y no tan profesionales) que ofrecen el servicio de gestión de redes sociales en Asturias. Hemos llegado al punto de que existe tanta competencia, que hay quien ofrece sus servicios a muy muy bajo precio.

En Prisma Imagen y Diseño te ofrecemos distintos packs de gestión de redes sociales en Oviedo con creación de contenido de calidad. Para todos ellos, realizamos un estudio inicial competitivo (DAFO) y marcamos los objetivos y propuestas de mejora. Gestionamos tanto pieza gráficas como promociones y concursos, realizando una dinamización de dos horas a la semana. El número de publicaciones dependerá del tipo de pack.

Como agencia de marketing online realizamos estrategias que combinan el contenido orgánico y el paid media para que tu empresa destaque sobre la competencia.  Nuestro trabajo es reinventarnos a diario. Los constantes cambios del algoritmo de las plataformas sociales nos impiden tener una fórmula fija.

Podríamos decir que hoy en día, casi todo el mundo sabe publicar en redes sociales, pero no todo el mundo sabe qué es lo mejor para tu negocio.

No todos los sectores son iguales

Queremos destacar que al igual que todos los perfiles de usuario no son iguales, las redes sociales tampoco. Los usuarios que interactúan en Facebook lo hacen de forma muy diferente a los que interactúan en Instagram o en Twitter. Por eso, necesitarás enfoques distintos.

Nuestro equipo de Community Managers conoce y estudia todos los parámetros necesarios para crear publicaciones en cada red social. Porque modificar una frase o cambiar el tono en el que se ha redactado, es clave para llegar a los posibles clientes. Es por esto que no existen precios de gestión de redes sociales en Asturias fijos.

Planificación

La gestión de redes sociales no es algo que debamos llevar sobre la marcha (si queremos hacerlo bien). Cada perfil de cada cliente necesita una planificación previa que conlleva un gasto de tiempo concreto. Nuestra forma de trabajo implica planificar bien las publicaciones trabajando el equilibrio de los mensajes y su estética general.

Estudiar los días de más interacción es algo que tendremos en cuenta antes de programar el contenido. No basta con realizar un diseño y publicarlo sin más.

Cuidamos cada detalle

Aunque parezca absurdo, cuidar la ortografía y el sentido común es imporantísimo en redes sociales. La forma de expresar los mensajes proyecta la imagen de marca de tu empresa, igual que lo puede hacer tu logotipo.  Responder a los mensajes de forma amable y cuidada dirá mucho de tu negocio. Al igual que lo hace una persona que atiende detrás del mostrador en cualquier tienda.

¿Necesitas una agencia para gestionar las redes sociales de tu negocio?

Queremos terminar este artículo sobre el precio de gestión de redes sociales haciendo mención a nuestros servicios de Community Manager y gestión de redes sociales en Asturias. Además, en Prisma Imagen y Diseño ofrecemos servicios SEO y SEM para aumentar tu visibilidad en buscadores y en todos los canales posibles.

Somos una agencia de marketing online en Asturias con más de 20 años de experiencia en el sector. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para sacar todo el partido a tu negocio. Solicita presupuesto de forma gratuita llamando al 985 565 867 – 984 836 842 o puedes enviarnos un WhatsApp al 654 106 105.

[Total: 1   Promedio: 5/5]