fbpx
 
Polígono Espíritu Santo

A.E.P.E.S. POLÍGONO ESPÍRITU SANTO

Hoy queremos presentaros la culminación de un proyecto que hemos llevado a cabo para la Asociación de Empresarios y Propietarios del polígono Espíritu Santo (AEPES), en Colloto, Asturias. La página está subvencionada por IDEPA  mediante el Programa de Espacios Industriales del Principado de Asturias. 

Como veis, esta página web es el resultado de un esfuerzo aunado entre varias entidades administrativas y sin ánimo de lucro.

El esfuerzo que recayó sobre nuestra empresa fue el de llevar ese mismo sentimiento de conexión, cercanía, esmero y dedicación que toda la gente involucrada había puesto para conseguir la formación de AEPES, al diseño de su página web.

Tanto la tipografía como la gama de colores fue elegida acorde al logotipo que la Asociación nos presentó, respetando su branding propio y adaptándolo a formato web para que fuera legible, cercano y atractivo.

No en vano, la web también funciona como catapulta de visibilidad para todas las empresas asociadas. El gran trabajo de la asociación fue aunar a todas ellas para que nosotros pudiéramos canonizar esa visibilidad web y adaptarla a todos los dispositivos.

Para darle más dinamismo, se han utilizado recursos que no suelen verse en Internet, dada la alta complicación de su programación, pero que funcionan muy bien visualmente. Estamos hablando por ejemplo, de un mapa interactivo integrado en la web. Este permite, ya sea desde móvil, tableta u ordenador ver exactamente dónde está cada empresa en el Polígono Espíritu Santo. Su zoom muestra el logotipo sobre su posición exacta en el mapa, redirigiendo al usuario automáticamente a la ficha completa de la empresa. ¡Una inmejorable experiencia de usabilidad!

¿La has visitado ya? ¿Qué te parece? Échale un vistazo en www.poligonoespiritusanto.es

En Prisma Imagen y Diseño realizamos diseño de páginas web en Asturias… ¡Y donde tú quieras! Nuestro equipo multidisciplinar suplirá todas tus necesidades en:

     * Posicionamiento SEO con contenidos originales

    * Configuración de campañas SEM 

    * Diseño y restyling de web

* Adaptación responsive a todos los dispositivos

    * Marketing digital y Social Media Optimization

Solicita cita previa en cualquiera de nuestras oficinas mediante los teléfonos:  985 565 867  y  984 836 842. ¡No busques más!

 

 

Página web aepes