Diseño Web para Academias de Idiomas

DISEÑO WEB PARA ACADEMIAS DE IDIOMAS

Diseño Web para Academias de Idiomas.

Para la mayoría de empresas, los sitios web son la clave de la comunicación.
Antes los clientes buscaban ofertas en los periódicos o simplemente preguntaban en las reuniones con la familia o amigos. Ahora, Internet se ha convertido en la base de la información para cualquier tipo de sector. Lo buscamos todo a través de nuestros ordenadores o smartphones. Direcciones, reseñas, noticias, recetas… Todo. La presencia online es el mejor aliado para llegar a más clientes y obtener más beneficios.
Así le sucede a las academias de idiomas.

DISEÑO WEB PARA ACADEMIA DE INGLÉS

Analicemos un ejemplo: La página web de Dover Castle School.

Mediante los colores, textos, imágenes, tipografías… el visitante de la página web de una academia de idiomas recibe una primera impresión. Siente el estilos y los valores que la academia ha deseado transmitir.  De ahí la gran importancia de esta primera imagen para la captación y fidelización de los alumnos.
Por eso, desde un principio la propiedad de Dover Castle Schoolacademia  con más de 17 años de experiencia y con una amplia oferta formativa, sabía que debían adaptarse a los nuevos tiempos y lanzarse al mercado online.

Una vez depositada la confianza en nuestro equipo de diseño de páginas web en Asturias, era el momento de comenzar a buscar el modo de presentar todos los elementos dentro de la web. Decidimos tomar como base sus dos colores corporativos azul y rojo, para combinarlos con blancos y grises.  El aire americano así estaba asegurado. Un diseño limpio, divertido e intuitivo que al mismo tiempo tuviera una estructura atractiva y usable.

El impacto visual que queríamos transmitir al usuario cuando entrase en la web, se ha conseguido gracias al equilibro entre las animaciones, textos e imágenes.  Dimos el salto de una web estática a una web dinámica de la forma más sencilla atrayendo la atención del visitante.

DISEÑO DE LOGOTIPO DOVER KIDS

Además de crear un fantástico diseño web, fue un placer poder crear la adaptación del logotipo de Dover Kids e incluirlo también dentro de la página. Un logotipo divertido que hará la función de mascota y que estamos seguros que llamará la atención de los más pequeños.

DISEÑO WEB PARA ACADEMIAS DE IDIOMAS

Si tu también necesitas actualizar la imagen de tu academia y adentrarte en el mundo online, ponte en contacto con PRISMA IMAGEN Y DISEÑO. Nuestro equipo de diseño de páginas web estará encantado de conocer tus proyectos y más aún de hacerlos realidad.

Dover Castle1
[Total: 1   Promedio: 5/5]