diseño de web corporativa en Gijón, Oviedo y Avilés

NEUROFUNCIÓN: UNA WEB DE EMPRESA CON CENTROS EN OVIEDO, GIJÓN Y AVILÉS

Diseño de web corporativa en Gijón, Oviedo y Avilés

En PRISMA IMAGEN Y DISEÑO seguimos al lado de los emprendedores. Y de los profesionales y empresas consolidadas. Acompañando sus proyectos y apoyando su crecimiento, como en el caso de Neurofunción. Un trabajo de diseño de web corporativa en Gijón, Oviedo y Avilés, como esta, implica diferentes retos. Incorporar el máximo de información relevante sin saturar al usuario, no era la menor de ellas. Ni tampoco presentar los servicios ofrecidos de forma atractiva y ponderada.

Web corporativa en Oviedo, Gijón y Avilés

Diseñar la web de un negocio cualquiera siempre tiene sus peculiaridades. Pero crear una página corporativa relacionada con servicios socio-sanitarios exige el máximo rigor. Como en este caso. Una policlínica especializada en rehabilitación neurológica con centros en Gijón, Oviedo y Avilés que incorpora a destacados profesionales de Asturias en diversas ramas.

En esta ocasión se trataba realmente de un resytling. Nuestro equipo de diseño web en Gijón afrontaba la misión de dar un aire nuevo a la presencia online de una empresa de servicios de rehabilitación de patologías de origen neurológico, puntera en Asturias. Una entidad que, desde su nacimiento en Gijón en 2015, ha abierto clínicas en Oviedo y, recientemente en Avilés, en un proceso de expansión que habla de sus éxitos en tratamientos tan delicados.

La importancia del SEO local

De ahí también la importancia de optimizar las fichas de Google Maps. Al estar presente en tres ubicaciones diferentes, Oviedo, Gijón y Avilés, su web debería reflejar este hecho, y el gigante de los metabuscadores también. Como es bien sabido entre las agencias de posicionamiento web en Asturias, la tri-localización o presencia en las principales ciudades del eje central asturiano de muchas empresas y franquicias, plantea retos interesantes.

El primero de ellos surge, a nivel de SEO local, un área en reciente ebullición. Si una empresa abre una nueva sucursal en cualquiera de estas tres ciudades, quizás le interese posicionar las búsquedas de sus potenciales clientes orientadas a esa nueva sede. Priorizándolas incluso a otras búsquedas que pudieran tener por objeto general a una sede diferente. Por ejemplo, al buscar servicios de rehabilitación neurológica en Asturias.

¿Se pueden priorizar unas localizaciones frente a otras?

Es algo complicado, pero ahí entran en juego muchos factores. Los datos de geolocalización manejados por Google al realizar la búsqueda desde diferentes dispositivos tienen mucho que decir. Pero no todo. Y eso es lo que debe tenerse en cuenta en casos como este. Diseñar una página web corporativa en Gijón, Oviedo y Avilés para una empresa con esas sedes implica tomar decisiones a este respecto.

Se trata del llamado SEO on page. Y hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de diseñar un website con una proyección tripartita, como es el caso de esta policlínica. La estructura web y su disposición interna importan. Pero de eso hablaremos en otra ocasión.

¿Restyling o modernización?

Si estás pensando en modernizar tu página web o darle un nuevo aire acude a quien pueda ofrecerte el mejor servicio. Como agencia con una experiencia de dos décadas en diseño web en Asturias, sabemos de la importancia de mantenerse al día para seguir en lo más alto. Nos reinventamos con cada proyecto. Por eso somos referencia para muchos de nuestros competidores. Si quieres lanzar o relanzar la imagen en internet de tu empresa, da el paso y  contacta con nosotros.

neurofuncion web corporativa en Gijó
[Total: 1   Promedio: 5/5]