DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA RESTAURANTES

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA RESTAURANTES

¿Alguna vez te has preguntado por qué necesitas una página web para tu restaurante? El mundo de la hostelería es uno de los sectores más competitivos que existen. Su fugaz evolución requiere habilidad, dedicación y experiencia. Si como hostelero crees que no es importante que tu restaurante disponga de una página web, estas equivocado. Además de expandir tu negocio, una página web hará que consigas más visibilidad entre tu público potencial. Es el lugar perfecto para realizar estrategias de comunicación, marketing online y localizar de manera online tu negocio.

Diseño web para restaurantes

Somos conscientes de que cada sector es diferente. No es lo mismo plantear el diseño y arquitectura de una página web corporativa sencilla que plantearla para un negocio de hostelería. ¡No tiene nada que ver!

Después de una larga experiencia, sabemos que el cliente que llega a una página de un restaurante, actúa y navega de manera muy diferente a como lo hace el cliente de una web sencilla. Es por esto que en Prisma Imagen y Diseño contamos con un equipo especializado en diseño de páginas web en Oviedo que conoce a la perfección lo que necesita cada cliente.

Nuestro objetivo es facilitar la navegación lo máximo posible para que el cliente fluya por todo el site de forma cómoda y sencilla hasta el punto de fidelizarlo y que regrese.

¿Cuáles son sus beneficios?

Imagen. La mejor forma de comunicar nuestra visión del negocio. Gracias a ella mostramos a nuestros clientes potenciales cómo somos.

Reputación. Si tienes tu página web, tienes el control. Es la mejor fuente de información para el cliente. En ella podrá encontrar contenido interesante, fotos, testimonios… Si no existe la web, el cliente podrá encontrar la información en otros lugares de los que no tenemos el control.

Reservas directas. No utilices intermediarios. Gracias a la página web no tendrás que dar comisiones a canales externos.

Bases de datos. Después que un cliente haga una reserva, podrás enviarle correos electrónicos para informarle de novedades.

Posicionamiento SEO. Aprovecha los contenidos de la web para posicionarte mediante distintas palabras clave. Conseguirás tráfico importante.

Complementa con Redes Sociales. Complementa las estrategias de promoción en redes sociales con tu web creando enlaces que lleven directamente a ella.

Letual. Tu restaurante en Noreña

Nos enorgullece poder anunciar que después de más de 40 años de experiencia, Restaurante Letual se suma al mundo online a través de su nueva página web. Con la confianza puesta en nuestras manos, este magnífico restaurante pone a disposición del usuario lo mejor de la gastronomía asturiana. Recetas elaboradas con las mejores materias primas, cariño y tradición.

Es así como nuestro equipo de diseño de páginas web ha querido reflejar su negocio. Contenido atractivo y visual con imágenes de alta calidad que harán que los usuarios permanezcan en la web. ¡Todo entra por el ojo!

Como siempre recordamos, el teléfono móvil se ha convertido en el centro de toda actividad online. Es por esto que todos nuestros proyectos son responsive, adaptándose al 100% a cualquier dispositivo.

Consigue la web que quieres a un precio increíble

Si eres propietario de un negocio de hostelería y has llegado hasta el final de este artículo, es porque estás buscando a un profesional de diseño de páginas web. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo te ayudará a desarrollar tu nueva página web de manera cómoda, rápida y siempre adaptándose a tus necesidades.

Tu restaurante no es uno más. En Prisma Imagen y Diseño creamos diseños que reflejarán completamente tu imagen. Una web corporativa profesional y personalizada para tu restaurante. Es el momento de pasar a la acción. Crea una web a la altura de tus clientes.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA RESTAURANTES
[Total: 1   Promedio: 5/5]