Diseño de páginas web para inmobiliarias

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA INMOBILIARIAS

La rivalidad y competencia entre agencias inmobiliarias es feroz. Sus principales objetivos: conseguir nuevos clientes vendiendo su cartera de propiedades. Como empresa especializada en diseño de páginas web para inmobiliarias, sabemos que cada vez son más los agentes inmobiliarios que apuestan por el marketing inmobiliario digital. Y ¿por qué?

Diseño web para inmobiliarias

Como decíamos en el inicio de este artículo, el mercado inmobiliario es un sector altamente competitivo. Para diferenciarse, muchas agencias están apostando por pasarse al mundo online. Han comprendido que si su oferta inmobiliaria no está en internet, están perdiendo el tiempo.

Como agencia, no solo es importante aparecer en distintos portales inmobiliarios. La necesidad de contar con una página web profesional y propia es fundamental. Estarás por delante de tu competencia y construirás confianza y cercanía entre tus clientes. Además, tus servicios y propiedades estarán visibles las 24 horas del día. Será la ventana de tu escaparate al mundo online.

Maresa Properties. Calidad y compromiso

Uno de nuestros últimos trabajos de diseño web para inmobiliarias, ha sido para Maresa Properties. Una empresa especializada en comercialización, construcción y promoción de residenciales en todo el mundo.

Nuestro equipo de diseño se ha basado en un diseño sobrio, elegante y minimalista que deja ver la filosofía de la empresa. Y por supuesto, responsive. Es decir, adaptada a la navegación a través de distintos dispositivos.

Maresa Properties ha apostado por Prisma Imagen y Diseño para hacer realidad uno de sus sueños al igual que ellos hacen realidad los de sus clientes. ¿Y tú?

Razones por las que tu negocio inmobiliario debe tener página web

Si tu inmobiliaria todavía no cuenta con página web, aquí te dejamos algunos motivos para crearla.

Vivimos pegados a nuestro teléfono

La gran mayoría de personas, por no decir todas, comienza cualquier búsqueda en internet desde su Smartphone. Es cómodo, rápido y se puede hacer desde cualquier lugar. ¡Son solo unos segundos y puede significar mucho!

Credibilidad

Disponer de una web propia en la que presentar los servicios que se ofrecen es una gran manera de comunicarte con tus clientes potenciales. Demuéstrales por qué deberían confiar en tu negocio.

Publicidad

Gestionar y mantener una web profesional tiene un coste muy bajo en comparación con los grandes beneficios que aportará a tu negocio.

Accesibilidad

Podrás estar en contacto con tus clientes todo el tiempo. Las 24 horas del día. Ni si quiera necesitas tener un local físico.

Capta y fideliza clientes

Después de un trabajo bien hecho tanto de diseño como de posicionamiento SEO, pronto comenzarán a contactarte nuevos clientes. En Prisma Imagen y Diseño somos especialistas en posicionamiento web en Oviedo, Avilés y Gijón.

Con nuestros servicios de diseño de páginas web para inmobiliarias, ofrecerás una imagen renovada a tus clientes. Un diseño y programación de última generación con un conjunto de herramientas a tu disposición que te permitirán autogestionarla.

Nuestro trabajo comprende todo tipo de páginas web. Desde las más sencillas y estáticas hasta los más complejos catálogos de viviendas. Siempre cumpliendo una doble función: reflejar la filosofía e identidad de la empresa y cubrir las necesidades de gestión de la propia inmobiliaria.

Si tienes una inmobiliaria y aún no dispone de web o no está adaptada a las nuevas tecnologías ¡contáctanos! Te ampliaremos de forma personalizada toda esta información asesorándote y solventando todas tus dudas.

¿Preparado para enseñar tu inmobiliaria al mundo?

Diseño de páginas web para inmobiliarias
[Total: 1   Promedio: 5/5]