DESARROLLO WEB OVIEDO. UN NUEVO PROYECTO PARA UN HOTEL

Desarrollo Web Oviedo. Agencia especializada.

Esta vez ha sigo el Grupo Cuesta quienes nos han encargado el diseño de la página web de sus establecimientos en Oviedo.

Ha sido un proyecto relativamente sencillo. Una página web con la que hemos disfrutado trabajando. Y es que la calidad de las instalaciones y la profesionalidad de los propietarios de la compañía han hecho de este trabajo un proyecto web gratificante.

El resultado, salta a la vista.  Un sitio web atractivo, intuitivo y dinámico.  A la altura de los servicios ofertados por el Hotel.
Un Hotel, 5dos5, que se encuentra en el corazón de Oviedo. Un alojamiento en el que los visitantes pueden encontrar estudios y habitaciones para alquilar en largas o cortas estancias.

En este proyecto, nuestros diseñadores web han dejado todo el protagonismo a las imágenes. De este modo, el usuario puede imaginarse fácilmente dentro de las instalaciones. Es posible envolverse en la atmósfera que caracteriza al establecimiento. Limpieza, modernidad, comodidad…

Proyecto Web con usabilidad.

Los textos informativos de la web se muestran claramente. Una redacción de contenidos sin artificios, logrando así una experiencia de usuario de calidad.

Los contenidos de la página web, además de contar con la calidad necesaria, están perfectamente distribuidos en el campo visual del visitante. Se han teniendo en cuenta, los «puntos calientes» para captar su atención. Nada se ha dejado al azar.
Todo el conjunto ha sido diseñado para una navegabilidad adaptada a los diferentes dispositivos. Y es que a nadie le sorprende la cifra de que más del 80% de visitas a la página web de un hotel se realizar desde móviles.

Cromática Web.

Cromáticamente el blanco ha sido el lienzo sobre el que se han plasmado las fotografías. Imágenes luminosas y cálidas transmisoras de bienestar y alegría. El gris, color neutro, enlaza todo el conjunto. El verde, color corporativo, confiere fuerza, alegría y personalidad.

Y es que en nuestra agencia de publicidad en Oviedo pensamos en todo. Cada diseño web es diferente y único para alcanzar el mayor impacto visual. Diseños eficaces y calidad que obtienen resultados positivos.

desarrollo web oviedo

desarrollo web oviedo

 

Contacta con nosotros

[Total: 0   Promedio: 0/5]