fbpx
 

CUIDA TU PIEL CON PRIDERMA

Hace algún tiempo, os presentábamos una web pensada para tu comodidad y bienestar: PRIDENTAL. Una clínica situada en pleno corazón de Mieres que cuenta con todas las especiales unidas en un mismo centro dental. Hoy queremos presentaros la combinación perfecta: PRIDERMA, tu consulta dermatológica y estética en Mieres.

REJUVENECE Y CUIDA TU PIEL. PRIDERMA

En las mismas instalaciones de Pridental, ahora puedes cuidar tu piel. Priderma apuesta por la seguridad y eficacia en todos sus tratamientos con la Dra. Marta González Sabín, especialista en dermatología, médico quirúrgica y venereología.

Siguiendo la innovación y exigencia que representa a Pridental, Priderma goza de lo último en tecnología láser y asesora a sus pacientes sobre el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. Porque cada piel es única.

El usuario podrá encontrar los distintos servicios en distintos apartados situados en un menú central colocado en la parte superior de la web.

La mayoría del protagonismo se lo llevan las imágenes limpias y de gran calidad ofreciendo un impacto visual que captará la atención del usuario en un primer vistazo. Además de seguir la gama de colores de Pridental, a este web se le suma una combinación de grises y negros que aportan fuerza, seguridad y elegancia. Sus movimientos dinámicos y equilibrados a lo largo del site, permitirán una navegabilidad suave y confortable.

Como todas las webs realizadas por el equipo de Prisma Imagen y Diseño, posee un diseño responsive para que el usuario pueda visualizarla de manera cómoda y fácil desde cualquier dispositivo.

¿Qué os parece? Si quieres una página web como esta, ponte en contacto con nuestro equipo de diseño de páginas web en Asturias. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Recuerda que estamos en C/La Cámara, 36, 2ºE, Avilés. Solicita cita previa en nuestras oficinas en el 985 565 867 – 984 836 842 o a través de nuestro correo electrónico info@prismaid.com