fbpx
 

AYUDAS PARA LA CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL 2020

Desde Prisma Imagen y Diseño queremos compartir con vosotros el extracto de la Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se aprueba por gasto anticipado, la convocatoria de concesión de las ayudas a la consolidación empresarial (autoempleo individual y colectivo y micropymes).

La nueva convocatoria de ayudas que ofrece la Administración del Principado de Asturias, con el objetivo de facilitar la consolidación empresarial, se ha ampliado este año 2020,  subvencionando los gastos que se hayan podido efectuar desde el 1 de agosto de 2019 y que, en todo caso, se hayan realizado y pagado hasta el 31 de julio de 2020, ambos inclusive.

Entre algunos de los servicios subvencionables, se encuentran las ayudas para la promoción del posicionamiento de las páginas web en campañas SEO, SEM y SMO (SMM).

La Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias ha abierto el plazo de inscripción desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero de 2020.

¿A qué esperas para presentar tu solicitud?

 

Extracto convocatoria 2020