fbpx
 

TOMA NOTA Y POTENCIA TU ENGAGEMENT

Agencia diseño de páginas web Madrid

Inspírate
Puede resultar tentador lanzarse a crear un perfil de Instagram dejándose llevar por el primer impulso, pero si buscas transmitir una imagen profesional, coherente y atractiva, para, analiza e inspírate.

Estudia los perfiles que tienen el mismo objetivo que el tuyo y observa sus manera de trabajar. El contenido que muestran y cómo lo hacen, cómo cuidan las gamas de color y cómo combinan las diferentes imágenes y mensajes.

Nada es casualidad. Recuerda, tras el éxito está el estudio, la inspiración y el trabajo.

Planifica la estética de tu perfil.
Un grid atractivo  y con estilo transmite calidad, eficiencia, profesionalidad y gusto. Por ello planifica. Necesitarás una aplicación que te permita tener una perspectiva general del contenido que has publicado y vayas a publicar para que la coherencia estética se mantenga.

Imágenes de buena calidad.
Asegúrate de que los móvil pueda captar imágenes de calidad. Configura sus ajustes para que la cámara realice fotografías de resolución suficiente y con la luz adecuada, Desactiva el flash,  resta volumen a la imagen. Si es necesario retoca las imágenes.

Interactúa.
Potencia el engagement que te brinda Instagram comunicándote con tus seguidores, comentando sus publicaciones y devolviendo likes. No seas egoísta.  Invierte tiempo en comentar y serás visitado.

Agencia diseño de páginas web: Asturias, Madrid, Málaga.