fbpx
 

LA MESADA: PARAÍSO PARA EL MUNDO DEL CABALLO Y LA GANADERÍA

Agencia marketing digital Asturias

Pocos retos parecidos a este se nos habían presentado antes. Una nueva oportunidad para demostrar que somos una de las mejores agencias de diseño web de AsturiasLa Mesada nos ha abierto las puertas a la creación tras su decisión de reinventarse y cambiar radicalmente el diseño de su página web.

Gracias a su entorno privilegiado, en el corazón de la cornisa cantábrica, La Mesada es el escenario ideal para el desarrollo y explotación de los mejores caballos de competición y de la raza bovina autóctona, Asturiana de los Valles. Sus instalaciones son un referente en la cría de ejemplares equinos y vacunos de España.

Personalidad e innovación se juntan a la hora de formar los nuevos pilares de este nuevo sitio web. El objetivo de nuestro equipo de diseño ha sido realizada con el mismo mimo que el equipo de veterinarios, yegüeros, mozos y herreros lo hace con todos sus ejemplares.

La excelente calidad y potencia que presentan las imágenes junto con la viveza y calidez de sus colores, es lo que primero llama la atención del usuario. Su diseño extremadamente cuidado, con una combinación de blancos, negros y marrones, refleja a la perfección el espíritu puntero de esta empresa que día a día trabaja con constancia y dedicación.

Tipografías con serifa se juntan con las de palo seco de poco grosor, creando un maravilloso contraste que transmite profesionalidad y actividad.

Orgullosos como siempre del trabajo realizado, ¡os invitamos a que visitéis esta genial página web!

www.lamesada.es

Agencia de marketing digital Asturias