web de turismo activo

DISEÑO DE PÁGINA WEB DE TURISMO ACTIVO

En Prisma Imagen y Diseño realizamos diseños de páginas web en Asturias que destacan por su eficacia, originalidad y frescura. Llevamos más de 20 años aportando soluciones tecnológicas y comunicativas a empresas y portales web de turismo activo.

Ofrecemos diferentes soluciones a medida de cada cliente, de cada empresa. Desde el diseño web de una página sencilla y minimalista hasta el diseño web más complejo y dinámico. Siempre buscando la eficacia y rentabilidad del mismo.  Mostramos en este artículo un ejemplo de diseño web para una empresa de turismo activo: Los Cauces Multi Aventura, especializada en actividades de aventura como el Descenso del Sella.

Diseño de página web de turismo activo

Los Cauces es una empresa de Arriondas de actividades de aventura especializada en turismo activo. En su site, nuestro equipo de diseñadores de páginas web en Asturias presenta el conjunto de actividades que Los Cauces ofrece de una manera estructurada, limpia y usable.

Una página web hecha a medida

La creatividad de nuestro equipo de diseñadores de páginas web en Asturias es infinita. Nos gusta traer al mundo webs únicas que no solo muestren sus servicios y valores de la empresa, sino transmitir su espíritu y emoción. Sitios atractivos, modernos y rompedores.

La página web de turismo activo de Los Cauces MultiAventura destaca por su gran impacto visual así como por la fuerza que transmiten sus mensajes. Un site muy dinámico y diferente en el que podrás encontrar todo lo relacionado con el Descenso del Sella en canoa. Todo ello ha sido posible gracias a la creatividad de nuestros diseñadores de páginas web en Asturias. Os enumeramos algunas de las principales funcionales que nuestro equipo ha implementado para la página web de turismo activo de Los Cauces:

Gestionable al 100%

El cliente no necesita ningún conocimiento de programación para administrar su página web de turismo activo. Después de una formación básica por parte de nuestro equipo de diseño de páginas web en Asturias, podrá modificar o crear los contenidos y elementos de la web.

Diseño adaptable o responsive

Gracias al trabajo de adaptación a las diferentes resoluciones de pantalla, la web se visualiza en todo tipo de dispositivos. Ya sean teléfonos, tabletas o ordenadores de mesa. El objetivo es aportar una experiencia satisfactoria en el usuario.

Restyling web

El restyling de esta web de turismo activo tenía como objetivo conseguir un mayor impacto visual en el usuario. Además de sus colores, fotografías y movimientos, los principales elementos que han hecho posible esta web de turismo activo han sido:

Estilo y estructura de la página web

Una arquitectura web pensada para marcar la presencia de los contenidos principales y la relación entre los mismos. Visualmente está enfocada a contagiar sensación de adrenalina. Imágenes espectaculares de ríos, naturaleza, vistas…

Secciones orgánicas de la página web

Acorde a los requisitos del público objetivo. El usuario utilizará las secciones como mapa para navegar por la web. Esto nos ayudará a que llegue al sitio exacto que queremos.

Tipografías de la página web

En su mayoría de palo seco que nos aportan modernidad y una correcta legibilidad por parte del usuario.

Botones de llamada a la acción en la web

En todas las secciones de esta página web de turismo activo podemos encontrar CTA o botones de llamada a la acción de color llamativo cuya función principal es atraer a los clientes potenciales y convertirlos en clientes finales.

Recursos y páginas personalizadas

Nuestro equipo de diseñadores de páginas web implementa apartados de información específicos para cada recurso. En este caso, un ejemplo serían las actividades, promociones… Además, el cliente podrá crear infinitos apartados con la información que necesite en los que incluya imágenes y textos.

Búsqueda rápida y filtrado

Habilitamos opciones de búsqueda para que el usuario pueda localizar los recursos por distintos criterios.

Formulario de contacto

Incluimos formularios de contacto para recoger la información y dudas del usuario.

Gestión de usuarios

El cliente tiene la opción de habilitar distintos roles de usuario para gestionar los recursos de la web de turismo activo.

Interrelación de contenidos

Damos la posibilidad de interrelacionar contenidos dentro de la propia web.

Gestión de Redes Sociales

Linkamos los perfiles de Los Cauces a su página web de turismo activo para compartir contenidos directamente.

Recogida de estadísticas

Gracias a la inclusión de Google Analytics y Google Search Console, el cliente podrá consultar en todo momento las estadísticas de su web de turismo activo y evaluar sus datos.

Blog

Algo importantísimo para el posicionamiento SEO. Nuestro equipo de diseño de páginas web en Asturias trabaja contenidos de calidad con palabras clave que ayuden a la indexación. Esto es una gran puerta de entrada para el resto de recursos que forman parte de la web.

Optimización para buscadores (SEO)

En Prisma Imagen y Diseño no solo diseñamos tu web a medida. Preparamos y configuramos el site para una correcta y adecuada indexación y posicionamiento orgánico. Incluyendo la automatización de la metainformación y el etiquetado de contenidos. Por eso, una vez finalizado el diseño web,  nos hemos encargado de la optimización SEO de Los Cauces.

Realizamos todas las acciones necesarias para que los usuarios y el propio Google entienda de qué va la web y tenga la máxima visibilidad.

¡No hay proyecto que se nos escape! ¡Deja de buscar! Somos tu empresa de diseño web Asturias. Si quieres una web como esta, ponte en contacto con nosotros. Nos encanta embarcarnos en nuevas aventuras y dar vida a proyectos plasmados en papel.

web de turismo activo
[Total: 1   Promedio: 5/5]