fbpx
 
tienda de ropa online

TU TIENDA DE ROPA ONLINE

Diseño de tienda de ropa online.

Una apuesta segura…. Si eres amante de la moda, sigues muy de cerca a las bloggers más influyentes en este campo y tienes tiempo para promocionar tu marca y tus productos, no esperes más y lánzate! Así lo ha hecho la dueña de la firma Atenea Shop.

Desde el principio lo ha tenido muy claro: un logo minimalista y con movimiento, una imagen fresca y una tienda de fácil navegación en la que primase el tamaño de las imágenes de los productos. Y aquí está ateneashop.com
Un e-commerce ágil y alegre,  para transmitir positividad y crear  una experiencia de compra completamente friendly .

Paleta de colores de la web.

Los tonos pastel han sido los propuestos por nuestros diseñadores de tiendas online para este proyecto. Tonos naturales, dulces y cálidos que hacen destacar los productos. Y es que la imagen del conjunto de toda tienda online es clave. La calidad percibida se hace de este modo patente.

Los artículos han de ser siempre presentados en un marco que les haga destacar. Ni las tipografías ni los colores han de restarles protagonismo. Y es que los colores tienen un papel muy importante en cómo los consumidores perciben nuestra marca. De hecho, según nuestro tipo de público se ha de optar por una u otra gama de colores. Esto siempre es tenido en cuenta por PRISMA.

Así que si estáis pensando en desarrollar vuestra propia tienda online os animamos a que visitéis nuestro portfolio de trabajo. Veréis una selección de tiendas online con diferentes diseños, siempre adaptados al tipo de producto a comercializar.

Agencia de Publicidad y Diseño

Diseño de Tiendas Online

Agencia de Diseño Web

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]