fbpx
 

¿HAS BAJADO LA PERSIANA? SAL A VENDER ONLINE

Ante el cierre obligatorio de establecimientos son ya muchas las empresas de comercio minorista y servicios que han dado un paso adelante. Ahora más que nunca son conscientes del potencial que ofrece Internet como canal de ventas.

Poner en marcha un e-commerce  supone explotar al máximo las posibilidades que la venta online de productos y servicios ofrece a los empresarios y autónomos. Especialmente para aquellos que se han visto obligados a cerrar sus tiendas físicas.

 ¿Tienes una tienda online obsoleta o no lo suficientemente eficaz?  Es el momento de apostar por salir al mercado con nuevos bríos. Por varias razones.

El público online es más asequible.

El hecho de que mucha gente se encuentre confinada no supone que hayan dejado de vivir, de soñar o de consumir productos o servicios que les hagan más llevadero el confinamiento.  Es más, disponer de más tiempo de navegación ante la pantalla de su móvil, tablet u ordenador,  permite que les podamos hacer llegar con más facilidad nuestras ofertas. ¿Te vas a quedar atrás?

Ciertos productos o servicios contribuyen a paliar la situación de aislamiento y pueden hacerse llegar a domicilio sin ningún problema.

Si tienes una academia de idiomas o de clases particulares para menores, ahora la demanda es mayor que nunca. Mediante plataformas de clases a distancia puedes hacer llegar tus webinars o clases online a los usuarios inscritos. Sólo por poner un ejemplo, pero los hay a miles.

Si estás obligado a parar, no te pares.

No sabemos lo que va a durar. Pero no va a ser eterno. Y si por razón de nuestra actividad nos vemos obligados a parar, no hay por qué quedarse quietos. Mantener el contacto con el público y hacerles saber que les estaremos esperando ahí cuando todo esto termine, es esencial. Trabajar tus redes sociales o el blog de tu web son maneras de lograrlo. No lo dejes.

Prepárate para el gran día. El aislamiento no va durar para siempre.

Tener preparado un paquete de ofertas para celebrar el fin de las medidas de aislamiento y hacérselas llegar al público es una gran idea. Restaurantes, Hoteles, Casas Rurales, Gimnasios, Campings, Tiendas. Todas estas actividades están restringidas ahora, pero “poner los dientes largos” a quienes añoran acceder a ellas, hará de nuestro negocio una buena referencia para el futuro.

En PRISMA IMAGEN Y DISEÑO no paramos y seguimos a vuestro lado. Podemos ayudaros a sacar adelante todas estas iniciativas y muchas más que os iremos contando.