SUBVENCIONES PARA PÁGINAS WEB EN ASTURIAS 2022

Con el comienzo del año muchas empresas, particulares y autónomos se plantean un cambio de su imagen en online. Y buscar una subvención para la creación de páginas web en Asturias en 2022 suele ser un buen medio de conseguirlo. Y este año con más motivo que los anteriores. La reciente convocatoria del programa de Ayudas del Kit Digital para 2022 ya está en marcha

¿Por qué aprovechar una subvención para páginas web en 2022? La razón está en tu cerebro

Lo primero porque renovar una página web obsoleta para adaptarse a los retos de una nueva década no debería ser un lujo. Y las administraciones lo saben. La convocatoria del Bono del Kit Digital responde a esta necesidad. Se trata de ayudas financiadas por la Unión Europea procedente de los fondos Next Generation, en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.

Por otra parte, porque todas las empresas se preparan para afrontar las nuevas realidades económicas, consecuencia de la pandemia y la inestabilidad internacional. El futuro ya está aquí de verdad. Porque la modernidad avanza y no espera a nadie. Hay que adaptarse y posicionarse. Por eso PRISMA IMAGEN Y DISEÑO se suma al catálogo de Agentes Digitalizadores del Programa Kit Digital.

Y finalmente, porque todo lo anterior a este año 2022, puede carecer de validez, si responde a esquemas caducos. Y es que, en tiempos de tribulación sí hay que hacer mudanza. La inactividad no es una opción. Hay que optimizar nuestras oportunidades y contar con los efectos psicológicos, desde el punto de vista del neuromarketing. La ventana de oportunidad se abre ahora, y muchos empresarios – la competencia – van a dar el paso. Es imperativo no quedarse atrás. Con esta convocatoria ha llegado la oportunidad de crea o actualizar tu web con arreglo a las subvenciones del Kit Digital.

Programa Kit Digital  ¿las mejores subvenciones web en 2022?

Los designios de la administración suelen ser inescrutables. Pero en este caso, la experiencia de PRISMA IMAGEN Y DISEÑO a lo largo de sus ya más de 19 años de existencia, nos permite reconocer el carácter excepcional de este paquete de ayudas.  Este ejercicio fiscal 2022 en materia de subvenciones para páginas web se abre con unas ayudas que no tienen precedentes. Pues el impulso a la digitalización de las PYMES se ha puesto en punto de mira de las posibilidades de recuperación económica, gracias a la inyección de los Fondos Europeos Next Generation.

Es el momento de aprovechar las ayudas del Bono Kit Digital para PYMES y autónomos. Mañana 15 de marzo de 2022  se abrirá el plazo para solicitar esta ayuda a las PYMES con más de 10 trabajadores. Para los autónomos sin plantilla y PYMES con menos de 10 trabajadores se prevé su apertura en dos fases en los meses de junio y septiembre.  Desde PRISMA IMAGEN Y DISEÑO ofreceremos puntual información sobre la convocatoria de subvenciones para la creación de páginas web en Asturias en 2022, dentro del Kit Digital.

Ha llegado el momento de invertir en la imagen digital de cualquier empresa o negocio.  Los gastos de creación de sitio web y presencia en internet ahora están subvencionados. Esto supone una rentabilidad apreciable. Las ayudas del Kit Digital alcanzan los 2.000 € y cubren no solo el diseño de una página web del negocio o empresa. También los gastos anuales de dominio y alojamiento y de  optimización SEO.

Tramitación de Ayudas y Asesoramiento gratuito en el Programa Kit Digital

En PRISMA IMAGEN Y DISEÑO somos además asesores voluntarios en el Programa Kit Digital. Así podremos asesorar y acompañar a muchas empresas, profesionales y autónomos, para llevar a cabo proyectos de diseño y posicionamiento web dentro del Plan de Digitalización de Pymes.  Porque las oportunidades hay que atraparlas al vuelo. Y el Programa de Bonos Kit Digital permite cubrir diversas necesidades de digitalización. Ya se trate de subvenciones para tiendas online con el fin de potenciar el e-commerce, creación de un sitio web y costes de presencia en Internet o marketing en redes sociales.

Por eso, os animamos a permanecer atentos a nuestro blog, desde el que os iremos informando de cualquier novedad relacionada con las subvenciones para páginas web 2022 y del Programa Kit Digital en general, conforme vayan aprobándose las bases y surgiendo las convocatorias correspondientes. Y estaremos a vuestra disposición para asesorar y facilitar la gestión de cualquier tipo de proyecto relacionado con ellas.

Para cualquier duda o consulta relacionada con estas u otras subvenciones para páginas web o posicionamiento en 2022, no lo dudes,  contacta con nosotros.

Os atenderemos personalmente si enviáis un correo a: [email protected] o nos llamáis a cualquiera de nuestros teléfonos: 985 565 867 – 984 836 842