PRODIS ABOGADOS. TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA

PRODIS ABOGADOS. TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Prodis Abogados lanza su nueva web corporativa renovando su imagen como parte del proceso de transformación digital en el que nos encontramos.

Soluciones a tu medida. Prodis Abogados

Como empresa de diseño de páginas web en Avilés, no deja de sorprendernos el hecho de que un sector como el jurídico, cuente todavía con miles de abogados  y despachos que no poseen una página web.

Tu sitio web es la carta de presentación online que esta disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Imprescindible para cualquier sector, y sobre todo para un despacho de abogados. Su principal objetivo es compartir los trabajos y servicios realizados además de atraer a futuros clientes potenciales.

Contamos con una gran experiencia en el desarrollo y diseño de páginas web profesionales. Somos conscientes de que existen también muchas páginas web anticuadas que no generan ninguna confianza al usuario. Por eso, los abogados más jóvenes que están empezando, ofrecen propuestas online diferenciadas con una estrategia de marketing digital consolidada. Por que no hay nada más potente comercialmente que la combinación de las nuevas tecnologías con el mundo offline.

Partiendo de una estructura sencilla e intuitiva, Prodis Abogados pretende adaptarse a las necesidades de los principales clientes potenciales mediante una experiencia de navegación mejorada y más accesible desde cualquier dispositivo (diseño responsive).

La línea de diseño elegida por nuestro equipo, junto con una arquitectura de la información trabajada y adaptada a distintos perfiles profesionales, hace que la web se base en tres grandes pilares: la sección destinada al equipo, la sección destinada a los servicios y el blog.

En esta primera sección, encontramos y conoceremos al equipo mientras que en la segunda, se podrá acceder a todos los servicios a disposición del cliente. En el blog descubriremos las noticias más actuales junto con algunos consejos  y mucha información.

Hemos querido apostar por contenidos visuales con imágenes de calidad que reflejan la filosofía del despacho, con un gran afán de superación personal y colectivo. Su paleta de colores bastante alejados de lo que estamos acostumbrados a ver, destaca la originalidad y diferenciación de la empresa.

No importa que quieras crear tu primera página web o simplemente renovar la que tienes, ¡llámanos y te facilitaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades!

Ahora más que nunca, la web de tu despacho es importante.

PRODIS ABOGADOS. TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA
[Total: 0   Promedio: 0/5]