fbpx
 
Diseño web Madrid. Pasa a la acción

METACCIÓN PASA A LA ACCIÓN

En PRISMA IMAGEN Y DISEÑO estamos al lado de autónomos y empresas en momentos de cambio. No es tiempo de lamentaciones. Es tiempo de pasar a la acción. Por eso, además  de consolidarnos como empresa de diseño de páginas web de referencia, en PRISMA ID hace tiempo que hemos dado el salto al diseño de páginas web en Madrid.

Erguirse ante la adversidad. El ejemplo de Metacción

Un proyecto que vio la luz en pleno confinamiento y que es digno de formar parte destacada de nuestro portfolio web. El diseño del website corporativo de Metacción sacó lo mejor de nosotros mismos. Crear la página web de una empresa madrileña de servicios de consultoría, organización de eventos y viajes de aventura. Ahí es nada.

Sin embargo, plantarle cara a la adversidad puede ser la mejor solución. O la única posible cuando te dedicas a consultoría de marketing avanzada, organizando convenciones o viajes para ejecutivos comerciales, los trade experience marketing. Actividades todas ellas que han debido adaptarse a nuevas realidades. Una filosofía de empresa que demuestra compromiso, confianza en el trabajo bien hecho y capacidad de superación.

Diseñando páginas web para creativos

Por nuestra parte también había un desafío. El hecho de que Metacción contara con una división de Creatividad y Diseño no podía arredrarnos. Sin embargo, abordar un proyecto de diseño web, cuna de la creatividad y del impulso empresarial hoy en día, era más que un reto. Era un incentivo.

Si un cliente así recurría a una empresa de diseño de páginas web como PRISMA ID, consolidada y con importantes proyectos firmados a nivel nacional e internacional, sería por algo. Quizás para disponer de más libertad de acción o de una visión más fresca, con equidistancia suficiente. Y un buen portfolio de trabajos de diseño web.

Un diseño web de alto impacto visual

En el diseño de la página web de Metacción se emplearon diferentes recursos para dotarla de una fuerza rompedora. El objetivo era crear un impacto visual suficiente para atrapar la atención del visitante desde el primer minuto de navegación. Una cabecera dotada de una animación intensa, la profusión de colores empleados tanto en el slider como en los distintos marcos, y un estudiado desequilibrio en la tipografía contribuirían a ello.

La programación de la carga dinámica de los sucesivos elementos de la web a medida que avanza la navegación, haría de hilo conductor. Y permitiría mantener la tensión visual para no perder un ápice de intensidad.

Si Metacción ofrece experiencias a sus clientes, queríamos que empezasen a sentirlas nada más visitar su página web.

Siempre mirando hacia adelante

Como empresa especializada en la creación de páginas web de calidad estamos orgullosos de nuestro último proyecto. Pero eso no nos define. Y no es suficiente. Porque, apropiándonos de uno de eslóganes de nuestro cliente: «No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear«.

Y podemos hacerlo para ti. Sea cual sea tu actividad profesional o empresarial. Si estás buscando un diseño web distintivo y quieres confiar tu proyecto a profesionales que no renuncian a la cercanía, piensa en PRISMA IMAGEN Y DISEÑO.

¡Contacta ahora y descubre todo lo que podemos hacer por tí!

metacción. Diseño web en Madrid
[Total: 1   Promedio: 5/5]