fbpx
 
Dernier1

DERNIER DECO. NUEVA TIENDA ONLINE EN GIJÓN

Nos acercamos a la recta final de la temporada de verano. Después de un merecido descanso, nuestro equipo de Prisma Imagen y Diseño vuelve con más energía que nunca para mostraros muchos más proyectos de diseño de diseños de tiendas online. ¿Estás preparado?

CALIDAD, CONFORT Y DISEÑO

Hoy os presentamos una web que tiene mucho que ver con el trabajo que realizamos a diario en nuestra agencia de diseño de tiendas online en Gijón. La creación y el diseño son los dos pilares fundamentales que nos unen con este maravilloso proyecto. Dernier Deco es una fantástica tienda de decoración situada en Gijón cuyo objetivo es crear proyectos personalizados para cada cliente, ¡teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle!

Procedentes del negocio de la ebanistería, sus propietarios cuentan con una larga lista de clientes a sus espaldas así como una trayectoria impecable en el sector.

LÍNEA DE DISEÑO

Cuando cruzas la puerta de Dernier Deco, la calidad el confort y sobre todo, el diseño invaden tu cuerpo y mente. A la hora de plantear este proyecto, teníamos claro que era necesario trasladar este sentimiento a la pequeña pantalla. Un restyling fresco, actual y lleno de encanto.

Una arquitectura totalmente renovada que incluye un menú de navegación sencillo e intuitivo. Sus fondos limpios de color blanco, hacen que las imágenes sean las protagonistas indiscutibles de toda la web.

Las tipografías provocan emociones y cuentan historias. Son una parte muy importante dentro de cualquier página web. Nuestra elección ha sido una mezcla de tipografías de palo seco modernas y dinámicas, combinadas con tipografías manuscritas colocadas a modo de pequeñas pinceladas. ¡Todo un acierto!

¿QUIERES UN PROYECTO COMO ESTE?

No importa qué tipo de negocio tengas, en Prisma Imagen y Diseño podemos hacer realidad tus sueños. Confía en nuestro equipo y déjate asesorar por profesionales. Ponte en contacto con nosotros en el 985 565 867 – 984 836 842.

Dernier
[Total: 0   Promedio: 0/5]