fbpx
 

LUZ DENTAL ¡LUCE SONRISA!

Con la llegada del nuevo año recibimos muchas solicitudes para realizar cambios en web obsoletas o nuevas webs para promocionar negocios, proyectos educativos, tiendas online…

Muchas empresas ya se han decantado por realizar su diseño de páginas web con nosotros, agencia experta en el diseño de páginas web para clínicas dentales. Entre ellos, la Clínica Luz Dental, con sede en Avilés.

Luz Dental, más que una clínica.

Esta clínica se ha reinventado para hacer frente a los nuevos tiempos; su cuidada decoración, espacios verdes para relajarte antes del tratamiento… y ahora, su nueva web 100% responsive.

Igual que clínica está pensada para ofrecer un servicio eficiente, cercano y cálido, en Prisma Imagen y Diseño nos enfrentábamos al reto de mantener ese mismo sentimiento en su página web.

La web luzdental.es

Mediante una estudiada paleta de colores, conseguimos aportar a la web la misma impronta personal que la Doctora Luz Álvarez ha conseguido en su clínica. El rojo, color poco frecuente en webs de cínicas dentales, confiere a la página la misma positividad, alegría y vitalidad que encontrarás en la Clínica Luz Dental ¡Su página web ha quedado muy original mediante el uso del verde para restarle agresividad!

Su estructura deja ver qué es lo que hace especial a la Clínica Luz Dental: los clientes. La web está llena de testimonios en formato vídeo de muchos de sus clientes. Estos no sólo están satisfechos con sus tratamientos, sino que vuelven e invitan a familiares y amigos a cambiarse de dentista. Eso ya dice mucho ¿No? Como empresa de diseño web en Asturias nos encargamos de darle toda la importancia que este tipo de testimonios necesitan ¡Es el boca a boca del futuro!

Además, en Prisma nos ocupamos de todo. ¡Hasta les hicimos un reportaje fotográfico para que su web fuera perfecta! En tan sólo una tarde conseguimos las fotos necesarias para hacer que la web de Luz Dental sea única y 100% personalizada. Así los clientes pueden ver perfectamente quien estará a cargo de su salud bucodental con toda la confianza que aporta una buena foto.

En Prisma Imagen y Diseño somos los responsables de que la web de Luz Dental no sólo sea bonita, sino que funcione a todos los niveles. Nos encargamos de llevar el posicionamiento SEO de la página mediante la corrección de los artículos que la Doctora Luz Álvarez nos envía cada mes.

En Prisma Imagen y Diseño somos especialistas en restiling, creación y diseño web en Asturias. En nuestra sede de Avilés contamos con un equipo altamente cualificado que resolverá todas tus necesidades en posicionamiento orgánico, anuncios, redes sociales y por supuesto…¡Diseño web responsive!

¿A qué esperas para pedirnos presupuesto sin compromiso?