La Casita de Sue

LA CASITA DE SUE. TIENDA ONLINE PARA COSER TUS SUEÑOS

Sabemos mejor que nadie que durante el proceso creativo de cualquier proyecto, es normal que se puedan generar dudas acerca del mismo. Pero con la tienda online de La Casita de Sue, ¡nuestro equipo no dió puntada sin hilo!

La Casita de Sue. Cose tus sueños

¿Conoces el Patchwork? Se trata de un arte textil antiguo que se ha realizado siempre por todo el mundo. Consiste en crear y confeccionar diseños para mantas, tapices o complementos del hogar con retales de telas. La creatividad e imaginación de las personas que lo hacen nos recuerda en gran parte a nuestro trabajo. Imaginamos que gracias a eso, hayamos tenido una conexión tan grande con nuestro cliente.

El objetivo de La Casita de Sue, es ofrecer artículos de calidad junto con las últimas novedades de este sector. En nuestro primer encuentro, nos explicó con todo detalle cómo le gustaría que fuera su tienda online en cuanto a colores y estructura. También se aseguró de que apareciera la figura más importante de ésta: Jacinto. Se trata de la mascota de la tienda, un espantapájaros divertido y de lo más colorido que podemos encontrar en varios puntos de la web.

La elección de la tipografía manuscrita aporta un toque caligráfico y personal, transmitiendo la creatividad y personalidad de la empresa. La combinación de colores cálidos y oscuros de los retales de tela y la madera, transporta al usuario a la propia tienda.

Una tienda online atractiva, diferente y muy personal que cuenta con un diseño responsive para mejorar la experiencia de usuario. ¡Comprar online nunca ha sido tan fácil!

En Prisma Imagen y Diseño contamos con un gran equipo creativo de diseño de tiendas online en Asturias. No esperes más y crea una tienda online para tu negocio. Ponte en contacto con profesionales. Solicita tu cita en el 985 565 867984 836 842.

La Casita de Sue
[Total: 0   Promedio: 0/5]