fbpx
 
Astursa Web

HIGIENE PARA TODOS LOS SECTORES. LABORATORIOS ASTURSA

Desde que se decretó el Estado de Alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus, en España ha aumentado el desempleo incrementando el paro en más de doscientas cincuenta mil personas. De forma paralela, este confinamiento ha provocado el auge de ciertos sectores relacionados con la lucha contra la pandemia. Hablamos de empresas del sector servicios, higiene y limpieza.

Laboratorios Astursa. Comprometidos con la calidad

Laboratorios Astursa nace en 1983 como empresa de servicios. Comprometidos con la calidad, su objetivo es ofrecer al consumidor productos de la más alta calidad con una atención personalizada. Sus treinta años de experiencia hacen que esté a la vanguardia con constantes actualizaciones en cuanto a conocimientos e investigación.

Nuestro equipo de diseñadores ha seguido al pie de la letra las pautas marcadas por el cliente, reflejando el carácter y filosofía de la empresa. Después de plantear diferentes gamas de colores, se ha tomado como base el rojo, combinándolo con distintos tonos de gris, siguiendo la línea marcada por el logotipo de la empresa.

Su sencilla y funcional estructura hace que sea una web usable e intuitiva. Y por supuesto, creada para ser visible en distintos dispositivos, es decir, posee un diseño responsive.

Su línea de fabricación propia de productos de limpieza, da respuesta a las necesidades concretas de cada cliente. Es por esto que, como empresa de diseño web en Asturias, Astursa no solo han confiado en nosotros para el restyling de su página web, sino que también se han puesto en nuestras manos para el diseño y creación de etiquetas para sus productos.

Como sabes, en Prisma Imagen y Diseño estamos especializados en el restyling de páginas web en Asturias. Nos encanta volver a dar vida a todo tipo de proyectos manteniendo siempre su esencia y personalidad. Si tu también quieres renovarte, ¡no lo dudes! ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]