fbpx
 

CAPTA A TUS CLIENTES EN SU HÁBITAT NATURAL

Diseño de páginas web Málaga

¿Sabías que Instagram cuenta en la actualidad con más de 700 millones de usuarios registrados? Definitivamente, ha reinventado la forma de hacer y compartir imágenes convirtiéndose en la aplicación social favorita de millones de personas. Es el espacio perfecto para jugar con la creatividad, sin límites.

Desde nuestra agencia de diseño de páginas web Málaga, sabemos que esta aplicación es ideal para negocios y grandes empresas, llegando a  conquistar millones de usuarios al día, pero ¿por qué?

Como ya sabemos, la tendencia general del comercio en la actualidad, es ser social. A la mayoría de los consumidores cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus conocidos.

Gracias a su naturaleza visual, es una herramienta fundamental a la hora de crear un plan de contenidos y marketing digital sin importar cuál sea el ámbito en el que te desarrolles. Entre sus muchas ventajas, permite diferenciarte de la competencia al mismo tiempo que te posiciona en el motor de búsqueda de las imágenes de Google, mostrar tus publicaciones en el feed de tus seguidores, observar lo que hace tu competencia… Aumentando así la posibilidad de mostrarte ante una gran cantidad de personas.

Debemos recordar que para captar la atención de cualquier usuario, tenemos tan solo milésimas de segundos. Por esta razón, lo visual es lo que mayor penetración y atractivo tiene en el mercado.

En el momento que publiques tus imágenes, éstas serán compartidas y vistas en segundos. Además, otras personas podrán seguir tu cuenta para enterarse de todas las novedades, haciendo “me gustas”, comentarios etc, permitiendo que los contenidos se hagan virales.

Desde nuestra empresa te brindamos la posibilidad de crear una imagen original, dinámica e innovadora para captar a tus futuros clientes en su hábitat natural. ¿A qué esperas para concertar una cita con nosotros?

Diseño de páginas web Málaga