DISEÑO DE TIENDAS ONLINE PARA JOYERÍAS

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE PARA JOYERÍAS

El sector de la joyería y bisutería es un negocio ideal que se encuentra en auge. Gracias a su impacto visual no resulta nada difícil vender a través de cualquier página web siempre y cuando ésta sea una web adecuada y profesional. Pero vender joyas online es una actividad que tiene bastante competencia. ¿La clave? Centrarse en un nicho de mercado concreto y contratar a una agencia de diseño de tiendas online para joyerías profesional.

Muchas tiendas de joyería online comenzaron como un hobbie para sus creadores y hoy en día son negocios de éxito. Durante el año 2019, solo en España la industria de la joyería generó 1.750 millones de euros. A lo largo del año 2020, el 30,2% de la población realizó compras por internet de accesorios y joyas. Además, las compras online de artículos de lujo se dispararon debido al impacto del COVID19. ¡Duplicando su cuota respecto al año anterior!

Diseño de tiendas online para joyerías

Está claro que cada vez más clientes acuden a internet para comprobar si los negocios que necesitan están cerca de ellos. ¡O simplemente para buscar información antes de hacer su compra! Con las prisas y la falta de tiempo, la mayoría lo realiza desde sus dispositivos móviles o tablets.

En el caso de no tener una página web para joyería o tienda de bisutería, ¡no llegarás a estos clientes potenciales! Es más, dejarás que tu competencia se abra paso llevándose a tus clientes.

Sin embargo, al contar con tu propia página web de joyería y bisutería, mostrarás dónde se encuentra tu negocio para que cualquier cliente pueda contactarte. ¡Crearás una nueva forma de comunicación con tus clientes aumentando así tus ventas!

¿Qué ventajas tiene?

  • Incrementarás tu visibilidad y promoción del negocio
  • Reforzarás tu imagen
  • Contarás con un espacio para comunicar lo que necesites
  • Posibilidad de posicionarte en los primeros resultados de Google llegando a más clientes
  • Destacarás sobre tu competencia
  • Venderás directamente a través de internet
  • Tu negocio estará abierto las 24 horas

Pasos para vender joyas online con éxito

El primer paso y fundamental es preguntarse qué tipo de joyería quieres vender. Existen distintas opciones, con procesos de producción, precios y perfiles de clientes diferentes:

Bisutería

Sigue las tendencias del mercado. Utiliza materiales de bajo coste y sus precios de venta son bajos.

Joyería fina

Utiliza piedras preciosas o semipreciosas y metales con precios de venta altos. Su principal comprador es un cliente ocasional de lujo.

Otros

Aquí podemos encontrar desde materiales de medio rango a joyería catalogada como arte. Son originales y el precio de venta es variable.

Una vez identificada la categoría, debes encontrar un nicho para tus productos y definir tu cliente ideal. Después, deberás mantenerte al corriente de las últimas tendencias. Es una muy buena manera de determinar la dirección que tomará tu negocio. Además, mediante herramientas como Google Trends, podrás obtener una visión de las tendencias de búsqueda de términos en particular.

¿Por qué crear una tienda de bisutería online con nosotros?

Todos nuestros diseños están pensados para vender. Después de un análisis exhaustivo, nuestro equipo comienza a crear la estructura visual de la web y su árbol de contenidos. Pensando siempre en la comodidad y usabilidad del cliente, destinamos carruseles de imágenes en los que aparecerán los productos destacados, espacios para las nuevas tendencias/colecciones etc, bien visibles para que el usuario lo aprecie en un primer vistazo.

Además, el plus de crear distintas secciones totalmente autoadministrables por el cliente hace que la web evolucione al mismo ritmo que la joyería.

Conseguimos clientes para tu negocio

¿Sabías que cada hora miles de personas realizan búsquedas en Google sobre páginas de joyerías? En Prisma Imagen y Diseño somos especialistas en diseño de tiendas online en Asturias. Creamos y diseñamos una página web para joyerías adaptada y personalizada a cada cliente. Por supuesto con una buena estructura, responsive y optimizada para Google.

Fidelización

Nuestro objetivo no es solo que los clientes entren en tu web. Se trata de fidelizarlos. Gracias a herramientas como los gestores de boletines electrónicos, recordarás a tus clientes que sigues ahí. ¡Que no te olviden! Debes ser su joyería de referencia.

Aumentamos tu popularidad

El blog de tu web debe estar actualizado. Te permitirá escribir artículos sobre joyería, bisutería, relojes… ¡Los clientes necesitan saberlo todo! Cuál es la diferencia entre joyas de oro y joyas de plata, qué tipo de pendientes se llevan, cuáles son las tendencias en bisutería fina, ¿se llevan las joyas con piedras preciosas esta temporada?… Recuerda que estas ahí para él. Si resuelves sus dudas te convertirás en alguien relevante en el sector de la joyería y bisutería.

Contáctanos

Si has decidido embarcarte en el mundo del e-commerce estás en el sitio adecuado. Existen varias soluciones en cuanto a plataformas CMS para construir tu tienda online como WordPress, Prestashop, Magento… ¡Solicita información en el 985 565 867984 836 842 o vía WhatsApp 654 106 105.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE PARA JOYERÍAS
[Total: 1   Promedio: 5/5]