fbpx
 
DISEÑO DE TIENDAS ONLINE PARA FLORISTERIAS

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE PARA FLORISTERÍAS

Las flores son un elemento muy importante en nuestras vidas. Nos acompañan en casi todas las etapas, fechas señaladas o contextos especiales: al nacer, en la pubertad, en el matrimonio, comidas, cumpleaños, negocios… y finalmente cuando fallecemos.

Pero, ¿sabías que no solo sirven para decorar? Además de tener una gran presencia estética, hacen que nos sintamos relajados y tranquilos. Poseen muchos beneficios para nuestra salud como la purificación del aire o mejorar nuestro estado anímico.

Tienda online floristería San Carlos. Tercera generación de floristas.

Floristería San Carlos es una empresa familiar que se fundó en 1987. En la actualidad la componen la tercera generación de floristas afincados en Lugones. Su experiencia está acreditada con títulos certificados por escuelas muy conocidas en España. Su decisión de ponerse en manos de Prisma Imagen y Diseño para realizar su primera tienda online, ¡ha sido la más acertada!

Cuando es el momento de crear el diseño para una tienda online para floristerías de este estilo, nuestra imaginación viaja hasta los lugares más insospechados de color y alegría. ¡Nos encanta combinar distintas paletas de colores con formas e imágenes!

Las flores dan un bonito juego a la hora de realizar la estructura de una web gracias a su mezcla de color. En este caso no ha sido para menos. Las imágenes de gran calidad colocadas en el slider de la página de inicio así como los ramos, centros y cestas de plantas a lo largo de toda la web, hacen que casi podamos oler el aroma de cada flor adentrándonos en el mundo de la floristería.

La mezcla de tipografía de palo seco con tipografía manuscrita, aporta un toque personal y tradicional que al mismo tiempo sigue la línea actual de lo moderno y minimalista.

En definitiva, una tienda online muy intuitiva y sencilla para navegar a través de todas sus secciones, y por supuesto, responsive.

Si buscas un equipo profesional de diseño de tiendas online en Asturias, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Recuerda que estamos en C/ La Cámara, 36, Avilés.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE PARA FLORISTERIAS