DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA CLÍNICAS NEUROLÓGICAS

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA CLÍNICAS NEUROLÓGICAS

Diseño de páginas web para clínicas neurológicas. Prisma ID. Diseño de páginas web en Gijón

Los medios digitales han facilitado de forma significativa el alcance de miles de negocios. Y no nos cansamos de decirlo: Una empresa que cuenta con una página web propia se traduce en tener una vitrina que da a conocer tanto el propio negocio como la marca y los servicios que ofrece.

¿Te gusta cuidar el aspecto y estética de tu clínica? ¿Alguna vez te has preguntado por qué lo haces? Seguramente acertemos si te decimos que entre los principales motivos está intentar transmitir al paciente una imagen profesional y que genere confianza. Precisamente por esta razón, disponer de una web es como ofrecer una extensión de los servicios o tratamientos de la clínica. ¡Además de una gran herramienta de captación y fidelización de clientes!

Diseño de páginas web para clínicas neurológicas

Los servicios sanitarios son necesarios. Sobre todo si queremos tener una buena calidad de vida. Pero esperar que los pacientes vengan a nosotros no es suficiente.

Hoy en día la decisión de visitar una clínica u otra se realiza antes de salir de casa. ¡Aunque a algunos les sorprenda! Con una simple búsqueda en Google, podemos comprobar qué clínicas tenemos cerca y cuáles de ellas cuentan con página web, redes sociales o ficha de Google Maps para ver qué servicios nos ofrecen. Esta es la forma del siglo XXI para decidir a qué clínica acudir y si nos convence o no. Es por esto que la primera impresión del usuario es muy importante. Debe transmitir confianza, profesionalidad y actualidad.

Todo esto es lo que quiso uno de nuestros clientes para su negocio. Neurofunción. Una policlínica especializada en rehabilitación neurológica que podemos encontrar en las principales ciudades asturianas (Oviedo, Gijón o Avilés). Su deseo, ofrecer servicios de calidad en la intervención y evaluación de patologías neurológicas a las personas asturianas. Dentro de sus servicios podemos encontrar distintas disciplinas de rehabilitación con las que el paciente podrá mejorar en su día a día.

Pudimos comprobar que en todas sus clínicas se respira muy buen ambiente, y no solo entre el propio equipo de trabajo sino también con los pacientes. Lo vivimos muy de cerca. Nuestro equipo se desplazó a todas sus instalaciones para realizar el reportaje fotográfico que luego incluimos en la página web. Fotografías del equipo, instalaciones y del personal trabajando. ¡No quisimos perdernos ni un solo detalle!

Después, el afán por trasladar lo que habíamos sentido a su página web fue inmediato. Tipografías que siguen la línea de la imagen de marca, colores corporativos, imágenes propias… Todo ello enmarcado en una estructura dinámica y legible que se adapta a la perfección en dispositivos móviles (diseño responsive).

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA CLÍNICAS NEUROLÓGICAS

Beneficios de contar con una página web para tu clínica

Son muchos. Quizá demasiados. Pero no queremos aburrirte. En el artículo de hoy te dejaremos con algunos de ellos así como algunas recomendaciones.

Alcance y visibilidad

El 60% de la población global tienen acceso a internet. Con estos datos, podemos concluir que más de la mitad del planeta hace uso de este servicio a diario. Las oportunidades de alcance y crecimiento de los negocios a través de medios digitales es superamplia.

A mayor alcance, mayor flujo de pacientes. Pero no debemos olvidar que para llegar a tu público objetivo necesitamos contar con profesionales del sector que trabajen con las mejores estrategias de marketing digital. En Prisma Imagen y Diseño tenemos en cuenta todos los puntos de acción tanto para la web como para las redes sociales y buscamos la forma de complementarlos.

Publicidad efectiva

Está claro que la publicidad es efectiva. La gran ventaja de hacerla en medios digitales frente a los tradicionales es por supuesto la inversión. Solo por contar con una página web para tu negocio podrás realizar campañas relativamente más económicas que las que se realizarían en los medios tradicionales. Y mucho, mucho más efectivas.

Gracias a la puesta en marcha de campañas en Facebook o Instagram o de herramientas como Google Adwords, haremos que el tu alcance de tu clínica se maximice de forma efectiva.

Mayor credibilidad y confianza

Además de diferenciarte de tus competidores, tener una página web permitirá fortalecer la propuesta de valor de tu negocio. ¿Cómo? A través de distintas estrategias de marketing.

Especialistas en diseño web para clínicas

Si eres el dueño de una clínica/ centro de rehabilitación neurológico, o estás pensando en abrir uno, nuestra recomendación es que cuentes siempre con tu propia página web. A la hora de organizarse y planificar, una opción muy útil es meterla dentro del plan financiero del negocio. Deberás tener en cuenta los gastos de dominio y hosting, así como el mantenimiento que pueda conllevar el site.

En Prisma Imagen y Diseño somos especialistas en el diseño de páginas web en Gijón para clínicas neurológicas. Todas nuestras webs están creadas y diseñadas por profesionales buscando la máxima atracción de pacientes. Si quieres que tu clínica se llene de pacientes que buscan tus servicios después de ver tu sitio web, ¡no esperes más para llamarnos!

Te asesoraremos de forma personal e individualizada para encontrar la solución que más se adapte a tus necesidades. Solicita presupuesto para tu negocio sin compromiso. Todos nuestros diseños harán que obtengas resultados. Llámanos al 985 565 867 – 984 836 842 o escríbenos a través de nuestro WhatsApp 654 106 105. Si eres más de redes sociales, envíanos un mensaje directo a nuestro Instagram o Facebook.

[Total: 1   Promedio: 5/5]