Diseño de Folletos en Asturias

DISEÑO DE FOLLETOS EN ASTURIAS

Los folletos, flyers o trípticos representan la publicidad impresa en cualquier empresa. A través de su llamativo diseño, reflejan los productos y servicios que se ofrecen. Es la mejor manera de dar un soporte físico a la filosofía de la empresa. Se distribuyen en eventos, ferias, reuniones, congresos… y permiten captar clientes. Si estás buscando una empresa de diseño gráfico en Asturias, este artículo te interesa.

La importancia de un buen diseño de catálogos

Nos encontramos en plena era de comunicación tecnológica. Los instrumentos más utilizados para convencer a todos aquellos indecisos sobre el producto a consumir son claros. Campañas de marketing, redes sociales, blogs… La gran pregunta es, ¿estamos ante el final del papel? Está claro que el Inboud Marketing se abre paso cada día más ante la publicidad tradicional, pero no debemos caer en el error de pensar que el papel ha muerto.

Si nos damos cuenta, aún recogemos publicidad de nuestro buzón o de personas que nos la entregan en mano por la calle, ¿Por qué? Aquí es donde queríamos llegar. En este artículo queremos demostrar que el diseño de folletos publicitarios en Asturias sigue siendo clave.

Comunicación

Podemos pensar que el reparto de folletos no es efectivo, y es un gran error. La publicidad que llega directamente a nuestras manos se guarda en nuestro cerebro inconscientemente. El recuerdo se queda en nuestro subconsciente. Colores, formas, imágenes… Es por esto que el diseño es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de crear un folleto publicitario.

Impacto en el consumidor

El principal objetivo es captar la atención de los consumidores. El diseño del folleto debe causar impacto y por supuesto, debe seguir la línea gráfica de la empresa. Además, es muy importante tener en cuenta el formato y tamaño de folleto a utilizar.

Distribución

Es muy sencilla. Existen varias opciones posibles. Repartirlos en la puerta de tu negocio, solicitar permiso al ayuntamiento para hacerlo en la vía pública, disponerlos en tablones de anuncios, en supermercados…

Conexión con el cliente

Debemos tener en cuenta que todavía hoy muchos clientes prefieren tener una relación física con la empresa. Gracias a los folletos, podemos acercarnos de forma masiva creando sensación de cercanía y confianza. Podemos expresar quiénes somos de manera clara y concisa.

Creación de catálogo interactivo e impreso

El Ayuntamiento de Oviedo se pone en nuestras manos para la creación de un catálogo interactivo e impreso de prevención de adicciones. En concreto, para el plan municipal sobre drogas. Nuestro equipo ha querido reflejar a través de una infografía inclusiva a todo color el objetivo de este plan: mejorar la salud y calidad de vida de la ciudadanía del Concejo de Oviedo en relación a los consumos de drogas y las drogodependencia. En su portada, hemos querido mantener la imagen de la regadera, utilizada en otros folletos de oferta escolar, asociando el concepto de regar a edades tempranas para prevenir futuros problemas.

Ya lo sabes. No dejes a un lado la publicidad tradicional ni el diseño de folletos. El flyer aún tiene mucho peso. ¡Solicita ya presupuesto sin compromiso!

Diseño de Folletos en Asturias
[Total: 0   Promedio: 0/5]