fbpx
 
Tiendas online con estilo en Oviedo. PRISMA ID

CREAR UNA TIENDA ONLINE CON ESTILO

El diseño de una Tienda Online tiene unas particularidades que generalmente exceden de las pautas habituales de trabajo para el diseño de páginas web corporativas y que requieren una atención especial. Terminado hace algún tiempo,  nuestra agencia de diseño de tiendas online en Oviedo, os presenta hoy un trabajo en el que hemos puesto mucho mimo y con el que podemos ilustrar las diferentes fases del proceso creativo en el desarrollo de tiendas online.

Un equipo con suficiente experiencia y destreza en el desarrollo de plataformas de e-commerce, o cualquier Agencia de Diseño Web o tiendas online os confirmará que las 3 variables principales a considerar son la vista general de productos, los fondos y la ficha de producto. Tampoco se debe descuidar, por supuesto, una navegabilidad diáfana a lo largo de todo el proceso de compra. Pero éste es un aspecto secundario – aunque necesario -, por cuanto de lo que se trata en primera instancia es de seducir al potencial comprador, para luego conducirlo eficazmente y sin incidencias al fin del proceso. En definitiva, por decirlo crudamente,  sin seducción no habrá revolcón.

En el caso de Aire de Sal, al tratarse de una Tienda Online de ropa muy especial, el producto expresa una filosofía de equilibrio natural, en la que la imagen es prevalente y transmisora de valores per se. Por eso, más que nunca, el reto consistía en desarrollar un diseño web de calidad, en el que las prendas debían recibir un tratamiento adecuado en cuanto a apariencia, presentación y maquetación. Así en tanto que los fondos y marcos debían estar subordinados y orientados a destacar la imagen de la prenda sobre la modelo, había que hacer presente cierta carga de branding que debe resultar omnipresente pero apenas perceptible. Se trata de buscar un difícil equilibrio. Ese que logra transmitir los valores de la marca en cuanto generadora de confianza, sin restar protagonismo al objeto de deseo del usuario, que no es otro que el producto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]