fbpx
 

CLÍNICA VILLALAÍN. RECUPERARÁS LA SONRISA

Cuando llegan nuevos proyectos de diseño web Avilés, nuestro equipo se prepara y se empapa de información acerca del trabajo para ofrecer los mejores resultados. En este caso, como el diseño era para la página web de una clínica dental, nos gusta conocer cada detalle de la clínica, su filosofía y sobre todo, de los profesionales que trabajan en ella. Nuestro objetivo es reflejar al 100% su esencia en el site.

Recupera la sonrisa en Clínica Villalaín

Cuando se nos presentó la oportunidad de hacer un restyling web y corporativo para Clínica Villalaín, sabíamos que estábamos preparados. Una clínica que lleva más de 30 años a la vanguardia de la odontología y que tenía muy claro cómo quería el diseño de su nueva página web.

El equipo de la Dra. Villalaín cuenta con profesionales de la salud dental cuya prioridad es la salud de sus pacientes. Su estructura sobria y elegante está acompañada por una paleta de colores azules y grises que transmiten seguridad y conocimiento. Las tipografías siempre de palo seco o sans serif, sencillas de leer, nos evocan fuerza y dinamismo estando ligada con la actualidad.

El reportaje fotográfico, también realizado por nuestro equipo, ha querido reflejar la realidad del día a día de los trabajadores en la clínica. En todas las secciones podemos observar imágenes de compenetración y trabajo, creando confianza y tranquilidad en el usuario, pues conocerá al equipo antes de llegar a la clínica. ¡Te sentirás como en casa!

Además de la web, nos hemos encargado del restyling del logotipo. Sabemos que el primer contacto que tienen los usuarios con las empresas es su logo. Es la carta de presentación. Villalaín quería rediseñar su imagen y volver a recuperar la frescura de su marca sin perder la estructura y con un diseño más sencillo y visual. A la vista están los resultados.

Si necesitas actualizar o renovar la estética de tu web o imagen de marca, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.