CARBÓNICA AVILESINA. BURBUJEANTE Y CON CHISPA

Una web como la de Carbónica Avilesina tiene algo de oasis en el desierto. Tiene que ser refrescante, pero al mismo tiempo transmitir unos valores de empresa tan sólidos como la veteranía y la solvencia que ofrece contar la confianza de las grandes marcas.

Para lograrlo se ha partido de una estructura limpia y visualmente sencilla – aunque no simple – La web se apoya en una base cromática que juega con en contraste del blanco con los claroscuros evocadores del ambiente de una bodega. Si a esto añadimos unas dosis de tipografía a modo de rúbrica, tendremos el componente tradicional servido. La irrupción, en el lugar adecuado, de verdes centelleantes y de otras imágenes cargadas de color y poder sugestivo, saciará nuestra sed de diseño chispeante y complementará adecuadamente el mensaje.

Porque el diseño web, además de información pura y simple, nos proporciona una ocasión excelente para comunicarnos con el usuario y transmitirle sensaciones o incluso emociones, si somos capaces de combinar sus ingredientes sabiamente. Quizás sea algo al alcance de muy pocos, pero nosotros no dejamos de intentarlo en beneficio de nuestros clientes.

Y si Carbónica Avilesina es una empresa que cuenta con 30 años de pasión por su trabajo, a nosotros nos encanta el nuestro.

carbonicaavilesina