fbpx
 
Agencia de marketing en Asturias

CREACIÓN DE LOGOTIPOS CON ENCANTO

Agencia de marketing en Asturias

Nuestra Agencia de Marketing en Asturias quiere compartir con vosotros, el resultado de un trabajo muy atractivo y enriquecedor que hemos llevado a cabo mano a mano con su emprendedora.

Nuestra psicóloga, lo tenía muy claro, quería una imagen sencilla y muy personal que jugase con su nombre al completo. Sus objetivos distaban de lo pretencioso y mercantilista, por lo que como agencia especializada en marketing, diseño y publicidad en Asturias, optamos por algo cercano y al mismo tiempo muy profesional.

Una vez analizados y contrastados todos los requisitos estéticos del proyecto con nuestro cliente, el equipo de diseño se pone manos a la obra:

Un isotipo inspirado en las ramas de un castañal desnudo hace honor a su apellido, pero también juega con la simbología de las diferentes ramas en las que se divide nuestro cerebro. La gama de colores pastel que lo acompañan simbolizan las hojas que abrigan al propio árbol. Invitan a la tranquilidad y relajación, transmitiendo paz.

Su tipografía manuscrita tiene como objetivo evocar calidad y cercanía. Gracias a las ligaduras existentes entre sus letras, se refleja la historia, elaboración y tradición que representa a esta psicóloga.

Gracias a su estilo y personalidad deja ver entre líneas la profesionalidad de la marca. Un gran trabajo digno de figurar en cualquier portfolio de diseño gráfico.

Marketing y publicidad en Asturias